Tipo de yoga hot

El yoga hot (caliente) es cualquier yoga practicado en una habitación caliente, por lo general entre 90 y 105 grados. Bikram Choudhury es su pionero con su secuencia con derechos de autor de posturas de yoga Bikram. Algunos gimnasios y estudios de yoga ofrecen su propia interpretación de esta, a menudo incorporando vinyasas o posturas relacionadas entre sí con la respiración. Otro nombre popular en el yoga hot es el del Baron Baptiste. Baptiste creó el yoga de la energía Vinyasa.

Bikram


Bikram utiliza su propio estilo de las posturas de yoga comunes, como la postura del árbol.

Bikram Choudhury desarrolló su estilo de yoga en los años 1970 y fundó el Bikram's Yoga College en la India. Según su sitio web oficial, Choudhury reconstruyó las 26 posturas de Bikram de manera secuencial y sistemática para crear una curación de la mente y del cuerpo. Los estudiantes la practican en una habitación a 105 grados. Choudhury hace hincapié en que el ejercicio a esta temperatura extrema permite obtener la mayor flexibilidad, expulsar las toxinas mediante el sudor y conseguir un entrenamiento cardiovascular. Las clases de Bikram duran 90 minutos y utilizan las mismas posturas en la misma secuencia en cada clase.

Yoga de la energía Vinyasa de Baptiste


El yoga de la energía Vinyasa de Baptiste utiliza una mezcla de estilos de yoga en una habitación climatizada.

El barón Baptiste heredó de sus padres el amor por el yoga y más tarde desarrolló una variante de yoga hot llamada Baptiste Power Vinyasa Yoga, también abreviada como Baptiste Yoga o Baptiste Power Yoga. La escritora Nora Isaacs la describe como una mezcla de varios estilos, incluyendo Bikram, Iyengar y Ashtanga. Las clases no siguen una serie de posturas o secuencias. Baptiste anima a los estudiantes a seguir su intuición durante las clases. La temperatura ambiente durante las clases de yoga Baptiste normalmente es de 90 grados. Los primeros estudios de Baptiste están en Massachusetts. Baptiste tiene retiros de yoga, que él llama "campamentos de entrenamiento".

Moksha


Una postura popular en el yoga Moksha es la postura del guerrero dos.

Ted Gran diseñó el estilo Moksha de yoga hot. Se utiliza el mismo diseño de secuencia básica en cada clase, pero no se regulan las posturas específicas utilizadas por cada maestro, como lo hace Bikram. Las clases de Moksha tienen 90 minutos de duración y todas empiezan en la postura de relajación o del cadáver. Los instructores diseñan las clases para que los estudiantes de Moksha desarrollen la fuerza y la flexibilidad de todo el cuerpo. La página web del yoga Moksha dice que sus yoguis pueden reducir el estrés, bajar de peso y mejorar los niveles de energía. Hay variaciones entre los estudios de yoga Moksha, pero todos se enfocan en el uso de materiales de construcción ecológicos y eco-conscientes.

Yoga de la energía hot


Los estudiantes del hot power yoga disfrutan de posturas desafiantes.

El yoga de la energía hot tiene sus raíces en el estilo basado en la tradición Ashtanga. Al igual que otras clases básicas de yoga, el "hot power yoga" ("yoga de la energía caliente") no especifica necesariamente un estilo particular o escuela de yoga. El hot power yoga en general describe a las clases que utilizan algunos principios comunes como pasar de postura a postura junto con la inhalación y exhalación, o vinyasas; la calefacción de la habitación y a menudo el uso de posturas avanzadas. Puedes encontrar clases de yoga de la energía y de hot power yoga en estudios de yoga locales.

Más galerías de fotos



Escrito por clarissa adkins | Traducido por tere colín