¿Qué tipo de vestido es mejor para una figura de talla grande?

Toda mujer debería vestirse según su silueta. No todos los cortes funcionan para todos los cuerpos, así que si encuentras las formas correctas para el tuyo, tu aspecto mejorará instantáneamente y estará muy a la moda. Si usas una talla grande y buscas el vestido que se complemente mejor con tus curvas, tienes cientos de opciones, incluyendo los universalmente halagadores vestidos cruzados y los camisolas. Escoge el adecuado y seguro lucirás elegante y moderna.

Cintura definida

Toda mujer quiere sentir que tiene una figura, así que opta por vestidos con una cintura definida. Esto no significa que tengas que usar un vestido muy ajustado, pero tampoco te favorece ponerte un muumuu: si ya tienes un vestido que no te marca la cintura, simplemente agrégale un cinturón.

Estampados

Si te gustan los vestidos con estampados, procura escogerlos de forma estratégica. Los estampados más audaces y más grandes crearán la ilusión de una figura más ancha. Opta por estampados más delicados y sutiles, que son igual de interesantes y sientan mucho mejor. Los estampados florales son una opción fantástica. Son súper femeninos y están siempre a la moda.

Cortes con línea en A

Si eres más ancha en la parte de abajo, los vestidos con línea en A son tus mejores amigos. Son elegantes y femeninos y no se pegan al cuerpo en absoluto. Este tipo de corte también es conservador y a la moda, lo que lo hace perfecto para el trabajo. Debido a que las línea en A son un poco más sueltas en la parte de abajo, debes procurar que la parte de arriba del vestido sea más ajustada para conservar las proporciones del cuello.

Cintura imperio

Los vestidos con cintura imperio son otra forma fantástica de mostrar tu figura y, a su vez, disimular las áreas problemáticas. Este tipo de cintura llega justo hasta el busto y es fluida en la parte de abajo. Los vestidos con cintura imperio, una variación de la línea en A, son una oportunidad perfecta para mostrar un poco de escote. Debido a que el resto está cubierto, una línea de cuello más baja no lucirá demasiado provocadora.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por laura guilleron