¿Qué tipo de traje de baño debería usar una mujer con brazos grandes?

Comprar trajes de baño puede ser una tarea intimidante para las mujeres con brazos que han estado hibernando bajo suéteres gruesos. Una vez que encuentres un estilo que te halague y lleve la atención lejos de los brazos grandes, sin ninguna duda estarás en la playa sin que te importe el mundo; y no, no vas a usar un traje de neopreno.

Qué buscar

Los trajes de baño con cuello en V o escotes halter son una gran opción para las mujeres con brazos grandes, ya que llaman la atención sobre el cuello y el pecho y lejos de los brazos. Opta por correas anchas y evita las delgadas, que hacen hincapié en los brazos largos. También mantente alejada de los trajes con tirantes brillantes que solo ponen la atención en los brazos. En su lugar, opta por telas mate, que tienen un efecto adelgazante.

Resalta tus atributos

Una gran manera de minimizar los brazos grandes es encontrar estilos de trajes de baño y detalles que coloquen la atención en tus atributos. Si tienes una cintura pequeña o quieres resaltar tu busto, opta por estilos que tengan detalles divertidos cerca de esa zona. Piensa en accesorios en un cinturón delgado o cuentas cerca de tu escote. También puedes experimentar con colores y estampados para resaltar tus atributos y minimizar los brazos largos. Si tienes un trasero bronceado, busca uno de dos piezas con un bikini claro y un top de color oscuro. El color más claro llevará la atención hacia tu parte inferior, mientras que el color más oscuro actúa como neutral para minimizar la atención en tu mitad superior. Los estampados colocados de forma estratégica en ciertas áreas, también pueden hacer maravillas para minimizar los brazos. Un estampado pequeño en la parte superior puede resaltar tu busto, pero aún así, mantener la atención lejos de los brazos.

Encuentra el atuendo apropiado

Los trajes de baño son más conscientes del cuerpo que la ropa regular, por lo que es crucial que el ajuste sea el correcto. La mayoría de los estilos se cortan más pequeños, así que busca una talla más, si te sientes incómoda o si la tela te aprieta. Busca especialmente cómo queda bajo las axilas y alrededor de la espalda. Cualquier tensión en esa zona solo hará hincapié en los brazos grandes.

Cubridores

Los cubridores (cover-ups) son una gran opción si no estás lista para revelar por completo tus brazos. Los estilos de telas ligeras con mangas largas o alas de murciélago siguen mostrando un poco de piel sin poner énfasis en tus brazos. Una túnica semitransparente o estilo caftán con un estampado colorido, crea un estilo glamoroso de playa.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumbalski | Traducido por mary gomez