¿Qué tipo de pantalones debo usar según mi cuerpo?

No importa lo lindos que sean los pantalones, si no son adecuados para tu cuerpo, no te harán lucir bien. Mejora tu táctica aprendiendo que tipo de pantalones funcionan mejor para tu tipo de cuerpo. Con algunos consejos rápidos, sin importar cuál sea la forma de tu cuerpo, estarás segura de que te ves elegante y hermosa en poco tiempo.

Forma de pera

Las mujeres con cuerpo de forma de pera deben buscar los pantalones que tienen un poco de estilo. Prueba con bluyines de tiro medio o de corte en la bota. Un pantalón con cintura ancha se ajustará perfectamente. Si no te gustan los de corte en la bota, sustitúyelo por un pantalón de pierna ancha y tendrá el mismo efecto adelgazante.

Reloj de arena

Las mujeres que tienen curvas, cuerpo en forma de reloj de arena también deben optar por un pantalón de tiro medio. Los de tiro corto causa el temible efecto de que las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena se vean enormes, lo que no es halagador para nadie. Si intentas hacer que tu mitad inferior se vea más delgada, prueba los pantalones de tonos más oscuros, esto hará que automáticamente tus piernas se vean más delgadas. El negro funciona bien, sin embargo, si prefieres los pantalones de colores, tonos como el azul marino, el carbón, el púrpura y el esmeralda también te funcionarán.

Forma juvenil

Las mujeres con cuerpo de forma juvenil en general quieren verse un poco mejor proporcionadas. Contrarresta el efecto de las caderas estrechas utilizando pantalones de tiro corto y añadiendo un cinturón medio o ancho para dar el aspecto más forma. Para añadir volumen a tu look, opta por pantalones de telas más pesadas. Si hace demasiado calor para usar una tela pesada, prueba los pliegues, que añaden automáticamente la forma. Además, prueba pantalones ajustados de tiro alto, le darán más forma a tu mitad inferior.

Forma de manzana

Las mujeres con cuerpo en forma de manzana deben utilizar pantalones pesados ​​y deben mantenerse alejadas de los pantalones delgados y los de tiro corto. En cambio, prueba pantalones de tiro medio, los que te asegurarán de que el fondo está cubierto de forma adecuada y que tampoco se te verá lonja.

Tallas grandes

Equilibra tu silueta, opta por un pantalón de pierna ancha. Además, intenta dar la ilusión de tener una forma más larga y más delgada con unos pantalones de rayas verticales, esto alargará automáticamente tu forma. Sólo asegúrate de que las rayas sean verticales porque las rayas horizontales tendrán el efecto contrario y te harán ver más ancha.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por yarzeth ayala