Qué tipo de jeans usar para esconder la zona del estómago

Todos merecemos confiar en nuestros jeans. Pero cuando estás inseguro sobre tu abdomen, la confianza no siempre viene naturalmente. El corte perfecto acentuará tus mejores características y mejorará tu figura sin llamar la atención en el abdomen completo.

Vaqueros acampanados

Los pantalones Bootcut pueden dar balance a los abdómenes abultados, señala la estilista Stacy London. Del mismo modo, los vaqueros acampanados se ensanchan de la rodilla hacia el tobillo, por lo que lo ancho de los vaqueros distraen del área del estómago. Los pantalones anchos en las piernas ensanchan todo lo largo del vaquero, creando una silueta que distrae de la panza. Escoge estilos que tengan cierto estiramiento para ayudar a contener tu estómago.

Vaqueros de pitillo

A pesar de lo que el nombre implica, no necesitas sentirte delgada para vestir vaqueros de pitillo. De acuerdo con Fran Kauchner, experto en estilo de tallas grandes Silhouettes, puedes utilizar vaqueros de pitillo si estás buscando esconder el área abdominal. Elige un gris oscuro y realza tu cintura de alguna forma, señala Kaucher. Si te preocupa que la pierna estrecha llame la atención al abdomen, equilibra tu silueta acompañando unos vaqueros de pitillo con unas botas a media pierna o a la rodilla.

Control de abdomen

Los vaqueros con control de abdomen o con aplanamiento de abdomen cuentan con fajas cosidas para esconder el área abdominal, y realza y moldea la figura. Al decidir qué marca de vaqueros con control de abdomen es mejor para ti, recuerda que la comodidad es la clave. Si sientes que tu estómago está constreñido por el estiramiento del elástico o se desparrama sobre la pretina, considera una talla más grande. Si tu estómago se siente cómodo en los vaqueros, es probablemente una buena opción.

Consejos y trucos

London aconseja a las mujeres que quieren esconder el área abdominal, buscar unos vaqueros de cintura media y asegurarse que alcancen justo el área abdominal, debajo de la cintura, pero arriba de la cadera. Un vaquero de cintura media permite contener y esconder tu estómago cómodamente sin pellizcos o abultamientos antiestéticos. Considera los vaqueros con cierre o botones laterales para evitar más volumen en el frente de tus vaqueros. Acompañar tus vaqueros con blusas largas que cubran tu cadera mejorará tu figura y esconderá tu abdomen.

Qué evitar

Evita los vaqueros con cintura baja y a la cadera, los cuales permiten que cualquier abultamiento abdominal se desparrame por los lados del vaquero. Los vaqueros que son muy ajustados pueden crear el temido aspecto a "cima de panqué", provocando que cualquier exceso en el abdomen se desparrame por los lados y llame la atención en el área.

Más galerías de fotos



Escrito por laura gianino | Traducido por leticia albarran