¿Qué tipo de jeans se ajustan en los tobillos?

La mayoría de jeans que son ajustados en los tobillos son finos, de modo que son bastante ajustados por todas partes. Pero "finos" de hecho se refiere a la apertura de la pierna, que es bastante estrecha. Si te gusta el aspecto de pata de palo, hay varios cortes de jeans que tienen aperturas de pierna fina; la mayoría de estos entran en diferentes estilos de jeans estrechos.

Jeans skinny

Los jeans estrechos tanto para hombres como para mujeres tienen una silueta muy confeccionada y angosta, con un corte delgado a través de la cadera y el muslo, y una pierna estrecha que termina ajustada en el tobillo. Estos jeans se pueden hacer de algodón o de una mezcla de poliéster, o contienen algodón y espándex para ayudar a que se ajusten cómodamente al cuerpo. Los jeans vienen con tiro largo, medio y bajo, para ajustarse a un rango de figuras y gustos. Los jeans estrechos acentúan la figura y van bien para quienes tienen peso en la zona media pero cuyas extremidades son ligeras. Los jeans estrechos pueden llevarse con zapatillas, zapatos planos, botas o tacones. Los jeans extra-ajustados tienen incluso aperturas de pierna más estrechas que los jeans estrechos normales, para obtener un aspecto extremo de pata de palo y un ajuste de segunda piel. Estos estilos son más favorecedores para mujeres con figuras estrechas masculinas y para hombres delgados. Evita los extra-ajustados si tienes caderas y muslos más anchos.

Jeans estrechos holgados

Los jeans estrechos holgados ofrecen el aspecto relajado de un jean holgado o masculino a través de las caderas y los muslos, con el aspecto fresco y moderno de una pierna más estrecha por debajo. Muchos estrechos holgados tienen un tiro largo, lo que significa más espacio de la cintura a la entrepierna. Estos estilos dan una sensación casual y relajada que es perfecta para los fines de semana. Llevados con tacones, estos pantalones exudan frescor urbano.

Legging jeans

Los legging jeans, como sugiere el nombre, son un híbrido de leggings y jeans. Algunas veces llamados jeggings, los legging jeans tienen mucha elasticidad y se ajustan como los leggings tradicionales: muy ajustados por la cadera y el muslo, con una apertura de pierna muy estrecha. Aunque el material flexible es cómodo, estos jeans tienen el ajuste menos indulgente y deberían llevarse como leggings, con túnicas y camisetas largas, a menos que seas muy alta y delgada.

Jeans ajustados rectos

Los jeans con un corte recto pero una pierna ligeramente más estrecha se llaman a veces rectos ajustados. Estos jeans combinan un aspecto más clásico y un ajuste más relajado con una apertura de pierna más estrecha y moderna. Las aperturas de tobillo pueden no ser tan ajustadas como en los estilos de jean estrechos. Los estilos rectos ajustados, disponibles tanto para hombres como para mujeres, tienen un ajuste universalmente favorecedor.

Jeans de cigarro

Los jeans de cigarro son jeans de mujer similares a los estrechos pero con una costura interna más corta para una extensión recortada sobre el tobillo. Aunque estos estilos se ajustan más a través de la cadera y el muslo, no abrazan tanto la figura como los leggings. Estos jeans pueden ser adecuados para aquellas con una figura pequeña que busquen costuras más cortas que se ajusten a ellas como un jean estrecho regular.

Boyfriend jeans

Los jeans boyfriend son jeans de mujer con un corte relajado en la cadera y el muslo. Similares a los de estrechos holgados, algunos jeans masculinos terminan en una pierna más ajustada o se ajustan y se enrollan en el tobillo. Los jeans boyfriend son un estilo casual disponible en muchos lavados diferentes, y a veces están envejecidos. Estos estilos funcionan para muchas figuras, pero elige un corte más ajustado o llévalos con tacones si eres pequeña, para evitar que parezca que tienes forma de caja.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por natalia navarro