¿Qué tipo de ejercicios pueden reducir la parte interior de mis muslos?

Los muslos internos son el dominio del abductor largo, un músculo largo y triangular que asiste a los muslos para flexionar y rotar hacia los costados, así como para moverse hacia adentro. Aunque la reducción focalizada o la pérdida de peso en una sola zona del cuerpo no es posible, los muslos interiores pueden ser reducidos junto con el resto del cuerpo a través de la actividad cardiovascular. Los muslos interiores también se pueden fortalecer y tonificar a través de distintos tipos de ejercicios que pueden ayudar a que las piernas se vean más en forma.

El cardíaco es el rey

La actividad cariovascular regular es vitar para perder peso general. La University of Cincinnati Net Wellness recomienda de 30 a 60 minutos de ejercicio cardiovascular de tres a cinco veces por semana para ayudar a perder libras. Considera ir al gimnasio local y registrarte en clases de aeróbicos, que te darán un entrenamiento cardiovascular que incorpora movimientos como vides y escalones laterales que fortalecen los abductores. Trotar una gran cantidad de escalones también funcionará para este ejercicio.

Realiza una postura

El yoga puede ser una manera excelente de estirar y fortalecer todo tu cuerpo. Algunas posturas que requieren que mantengas los muslos interiores contraídos, como estar parado de cabeza o de cabeza y de hombros te ayudarán a sentir quemazón en los abductores. Sin embargo, estas posturas podrían no ser adecuadas para quienes tienen presión arterial alta o lesiones en el cuello. Las posturas menos desafiantes de equilibrio, como la del árbol también requerirán que utilices los abductores en conjunto con los abductores de la cadera.

Prepárate para levantar

Puedes apuntar a los muslos interiores acostándote de manera cómoda en una alfombra o en el suelo y haciendo levantamientos de pierna. Para hacerlo, acuéstate sobre tu lado derecho, apoyando la cabeza en la mano y el codo. Mueve tu pierna izquierda sobre el frente de tu muslo derecho, plantando el pie plano sobre el suelo. Estabilízate colocando la palma izquierda en el suelo o sujetando la pierna izquierda. Con la pierna derecha recta, muévela hacia arriba y hacia abajo de manera fluida sin tocar el suelo. Levanta y baja unas 10 veces, luego descansa. Haz dos series más antes de cambiar de lados.

La resistencia no es en vano

Una banda de resistencia es una banda flexible que brinda resistencia contra tus músculos mientras ejercitas, forzándolos a trabajar duro para completar un movimiento. Para apuntar a los aductores, pasa la banda alrededor de las rodillas y siéntate en una silla. Esta debería estar a una altura que permita que tus rodillas se doblen a un ángulo de 90 grados. Separa las rodillas utilizando la fuerza de piernas para separarlas. La revista "Boston Magazine" recomienda repetir el ejercicio unas 10 veces.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle wishhart | Traducido por sebastian castro