¿Qué tipo de cuerpo debería usar vaqueros "boot-cut" para mujer?

Los distintos vaqueros complementan algunos tipos de figuras, a la vez que acentúan los rasgos menos atractivos de otras figuras. Casualmente, los vaqueros bootcut son un tipo de pantalones que queda bien en la mayoría de los tipos de cuerpo. Los bootcut son una opción ideal para las mujeres más robustas, las que tienen curvas y las que tienen cuerpo en forma de pera, quienes pueden encontrar difícil hallar otros estilos que luzcan bien en todas las partes.

Todas las formas

Los vaqueros bootcut por lo general se ven bien en cualquier tipo de cuerpo, pero son particularmente recomendables para gente más robusta que tiene dificultades para verse bien en otros tipos de vaqueros. Son ajustados en las rodillas y luego se ensanchan desde la pantorrilla hasta el tobillo, por lo que hay lugar para las botas debajo de ellos. La parte más ancha hacia los tobillos genera armonía en caso de tener caderas y muslos más anchos.

Robustas y con curvas

Puede ser difícil para mujeres robustas y con curvas encontrar vaqueros que queden bien en todas las partes del cuerpo. Un vaquero bootcut es la solución perfecta, y el estilo armonioso y aerodinámico que le da a tus piernas te hará ver más delgada. Los bootcuts de tiro bajo ligeramente elásticos calzarán de forma cómoda si tienes un poco de panza. Los bootcuts que tienen un color desgastado a la altura de las rodillas y un color más oscuro en la parte más ancha tienen un efecto adelgazante. Los bootcuts gastados, como aquellos con detalles de líneas más claras en las caderas también te harán ver más pequeña. Elige vaqueros bootcut largos que rocen el suelo y usa un pequeño tacón, esto ayuda a crear una ilusión de altura.

En forma de pera

Las mujeres cuyo cuerpo es en forma de pera se son beneficiadas por los vaqueros bootcut porque la anchura al final de las pierna genera armonía con las caderas y muslos más anchos, dándole al cuerpo una apariencia más proporcionada. Asegúrate de que tus vaqueros bootcut calcen bien -- deberían ajustar suavemente las caderas y rodillas para que no luzcan holgados. Además, selecciona un par que tenga un tiro más alto para que tu parte trasera quede bien cubierta y para alargar tu apariencia.

Pequeñas

De acuerdo con Stacy London, conductora de "What Not to Wear" ("Que no usar"), de TLC, las mujeres que miden menos de 5' 4" se verán más bajas y robustas en vaqueros bootcut. La forma en la que agarran firmemente las rodillas para acentuar la curva de las piernas genera anchura y quita la apariencia de altura. La pequeña anchura en la parte de abajo hace lo mismo, generando una apariencia más ancha, en lugar del aspecto más alargado que logran los vaqueros rectos. Si eres de cuerpo pequeño, igualmente puedes crear altura y beneficiar tu figura usando vaqueros bootcut con tacones altos o de cuña. Tus zapatos altos quedarán escondidos por la anchura de tus bootcut, pero son un complemento necesario para que este tipo de vaqueros quede bien con tu tipo de cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por malena heurtley