Tilapia para ayudar a perder peso

No hay ningún ingrediente secreto para perder peso. Para bajar de peso, National Institutes of Health aconseja que debes consumir menos calorías de las que quemas durante un período prolongado. La forma ideal de perder peso es comer una dieta nutricionalmente equilibrada baja en calorías y aumentar la actividad física. Mientras que comer tilapia no garantiza la pérdida de peso, incluir esta fuente de proteína baja en calorías como parte de una dieta nutritiva puede ayudar.

Datos sobre la tilapia

La industria alimentaria ha llamado a la tilapia ''el pollo acuático'' porque se cría fácilmente y tiene un sabor suave, según un artículo de "New York Times". El consumo anual en Estados Unidos de este pescado blanco se cuadruplicó entre 2003 y 2007, a partir de un cuarto de libra por persona a más de una libra en 2007, según abouttilapia.com. El tilapia es el quinto marisco más popular que se consume en los Estados Unidos, informa el sitio web. Para satisfacer esta demanda, el tilapia se cultiva en más de 85 países. Algunos investigadores dicen que los antibióticos, pesticidas y otros productos químicos utilizados en los peces cultivados pueden hacer que sean menos saludable que los peces capturados en la naturaleza. Sin embargo, los beneficios saludables para el corazón de comer cualquier pescado por lo general superan a los posibles efectos nocivos de los contaminantes, de acuerdo con Mayo Clinic.

Calorías

La tilapia es un alimento bajo en calorías de alto valor proteico. De acuerdo con estadísticas del U.S. Department of Agriculture, una pieza de 4 onzas de tilapia cruda contiene 108 calorías y 21 gramos de proteína. Eso es un tercio de las calorías de 4 onzas de carne de res molida, que tiene alrededor de 300 calorías y 28 gramos de proteína. La tilapia Incluso contiene menos calorías que la mitad de una pechuga de pollo, que tiene 164 calorías y 24 gramos de proteína. Sustituir una porción de la tilapia para una porción de carne o pollo se traduce en una menor ingesta de calorías en tu comida. El método más saludable, y bajo en calorías para la preparación de la tilapia es asar o cocinar sin añadir grasa. Freír es la preparación menos saludable y alta en calorías, de acuerdo con Mayo clinic.

Beneficios para la salud

La American Heart Association recomienda que las personas consuman pescado con alto contenido en ácidos grasos omega 3, al menos dos veces por semana, de acuerdo con Mayo clinic. El omega 3, las grasas insaturadas en el pescado, se cree que reducen la inflamación en todo el cuerpo y promueven la salud del corazón. Cuando se reemplaza por los ácidos grasos saturados encontrados en las carnes rojas, los ácidos grasos omega 3 pueden también reducir el colesterol y la presión arterial, de acuerdo con Mayo clinic. Los pescados grasos como el salmón, el arenque y el atún contienen la mayor cantidad de ácidos grasos omega 3. La tilapia también contiene ácidos grasos omega 3, pero en cantidades más bajas.

Pérdida de peso

La mayoría de los adultos necesitan alrededor de 2.000 calorías por día, pero ese número puede variar ampliamente dependiendo del nivel de actividad, edad, peso y otros factores. Para perder 1 libra por semana, debes quemar 500 calorías por día más de las que consumes. Esto se puede lograr con una combinación de aumento de actividad física y disminución de la ingesta calórica. Una forma de hacerlo es sustituyendo las opciones, tales como tilapia por alimentos con más calorías como la carne. El Calorie Control Council informa que perder peso poco a poco es el método más seguro y efectivo, y más propenso a resultar en pérdida a largo plazo de grasa corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por karen holcomb | Traducido por verónica sánchez fang