¿Tienes que hacer ejercicio con Weight Watchers para bajar de peso?

Un programa de pérdida de peso completo incluye ejercicio y un plan de nutrición sólido. Weight Watchers, un programa de pérdida de peso popular, se centra en el aspecto nutricional de la pérdida de peso. Aunque no tienes que hacer ejercicio para perder peso con ellos, el programa reconoce la importancia del ejercicio y anima a integrarlo en tu rutina de pérdida de peso.

Pérdida de peso

Aunque muchos factores contribuyen a la pérdida de peso y la velocidad a la que se pierde peso, el factor principal es la ingesta de calorías en comparación con las calorías quemadas. Si comes menos calorías de las que gastas, perderás peso. Debes continuar de forma consistente, día tras día, y semana tras semana para que sea un éxito. Si creas un déficit calórico de 500 calorías un día, pero comes 500 calorías adicionales al día siguiente, sólo cancelaste tu progreso.

Dieta contra ejercicio

Para perder peso puedes reducir tu consumo de calorías o quemar más calorías. La dieta te permite reducir calorías y el ejercicio te permite quemar más calorías. Aunque puedes ajustar tu balance calórico cambiando el tipo y la cantidad de alimentos que comes, esto sólo afecta a la pérdida de peso en un nivel. Mediante la adición de ejercicio a la ecuación puedes afectar a la pérdida de peso en los dos niveles, la reducción del consumo y la quema de calorías. El American Council on Exercise señala que sólo el 10% de un grupo de personas que han perdido peso y se mantienen así durante al menos un año lo hizo con una dieta. El ochenta y nueve por ciento utiliza la dieta y el ejercicio juntos.

Weight Watchers

El programa de Weight Watchers enfatiza el aspecto nutricional de la pérdida de peso. El programa te enseña acerca de comer alimentos saludables, como frutas y verduras, pero hace hincapié en la reducción de tu consumo de calorías. Se te permite tener bocadillos y darte gustos, siempre y cuando mantengas tu consumo de calorías a un nivel preestablecido. Utiliza las fórmulas patentadas del programa para calcular el número de calorías que debes consumir por día. Convierte estas calorías en puntos. Weight Watchers asigna a cada alimento un valor en puntos. Si no lo conoces, utiliza las calculadoras en línea o las deslizantes para calcular el valor del punto. Sólo consume tantos puntos como se te hayan asignado por día.

Ejercicio

A pesar de que Weight Watchers se centra en el aspecto de los alimentos de la pérdida de peso, y puedes obtener resultados con este enfoque, el programa anima a agregar el ejercicio y la actividad física a tu rutina una vez que te hayas vuelto cómodo con el plan de alimentación. Weight Watchers no avala ningún tipo específico de ejercicio o rutina. El programa anima a ser más activo en formas que encuentres agradables, como caminar, patinar o realizar entrenamiento con pesas.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por carlos alberto feruglio