¿Tienes que cocinar la avena antes de agregarla a un batido?

La avena es una gran manera de empezar el día. Pero un plato de avena caliente no es la única manera de disfrutar de este grano altamente nutritivo para el desayuno. También es una buena adición para un batido de mañana. No tienes que cocinar la avena antes de agregarla a un batido, pero lo puedes hacer. La avena cruda es una opción más conveniente, ya que la pre cocción añade un paso adicional. Algunas personas prefieren la textura cremosa que la avena cocida proporciona.

Cruda

Tienes dos opciones al agregar avena cruda a un batido. Mezcla la avena cruda a polvo en la batidora antes de añadir los otros ingredientes para una textura más suave. Sin embargo, muchas recetas que requieren avena cruda simplemente mezclan todo a la vez, la opción más rápida y más conveniente. El libro de cocina "River Cottage Everyday" se refiere a este estilo de batido como un "thickie".

Cocida

Si decides utilizar avena cocida en tu batido de la mañana, es mejor precocinarla la noche anterior. De esta manera, la avena tiene una oportunidad de enfriarse completamente antes de usarla. Si no lo hiciste, agrega hielo adicional a la mezcla del batido de frutas para ayudar a enfriar la avena recién cocida.

Tiempo

Añade avena a un batido cuando desees un refuerzo nutricional. La avena también es un buen espesante si prefieres que tus batidos tengan más cuerpo. Es particularmente útil cuando preparas batidos veganos. Finalmente, considera a los batidos como otra manera de usar la avena sobrante.

Nutrición

Una taza de avena proporciona 32% de las necesidades diarias de fibra, como así también 39% de la tiamina diaria, 19% del hierro diario y 17% del zinc diario. Es también una buena fuente de magnesio, fósforo, cobre y otras vitaminas del grupo B.

Más galerías de fotos



Escrito por lori a. selke | Traducido por marcela carniglia