La testosterona para el crecimiento muscular en mujeres

La testosterona es una hormona natural en hombres y mujeres. En mujeres, la testosterona se produce en los ovarios y las glándulas suprarrenales. El estrógeno, que es una hormona vital para las mujeres, está hecho de la testosterona. Los niveles de testosterona en la mujer son más altos a los 20 años. La testosterona es importante en la construcción de músculo y desempeña un papel vital en el rendimiento deportivo. Las mujeres pueden experimentar la deficiencia de testosterona cuando se aproximan y entrar en la menopausia.

Significado

Los niveles de testosterona normales en las mujeres varían de individuo a individuo. Junto con otras hormonas femeninas, varían durante el ciclo menstrual de la mujer. La testosterona tiene su más alto nivel en el medio del ciclo menstrual, como así también durante la ovulación. Cuando las mujeres llegan a los 40 años, los niveles de testosterona pueden reducirse tanto como un 50% en comparación con las mujeres de 20 años. Las mujeres pueden experimentar una caída súbita de testosterona tanto como un 50% si carecen de ovarios. La disminución de la testosterona pueden llevar a la pérdida muscular en las mujeres.

Efectos

Según el "Journal of Applied Physiology", una dosis farmacológica de testosterona aumenta la masa muscular. Se sugiere que este aumento de masa muscular es el resultado de que la testosterona aumenta la síntesis de proteínas musculares. La deficiencia de testosterona en las mujeres puede llevar a la disminución de energía, disminución del deseo sexual y una disminución de la fuerza y resistencia. Según el American College of Sports Medicine, cuando los individuos usan testosterona, un esteroide anabolizante, experimentarán aumentos de músculo y de la fuerza significativamente más allá de aquellos adquiridos a través del entrenamiento solo.

Potenciador del rendimiento

Los esteroides anabólicos como la testosterona utilizados por las mujeres pueden aumentar significativamente el músculo magro. Usar testosterona también puede conducir a un aumento significativo de la fuerza, velocidad y resistencia, mejorando enormemente el rendimiento de un atleta. El uso de esteroides es ilegal y viola las leyes federales y estatales. Con el fin de mantener incluso un campo de juego, las organizaciones que vigilan los deportes desde la National Federation of State High School Associations hasta el United States Olympic Committee se oponen y prohiben el uso de esteroides anabólicos.

Efectos secundarios

El uso de testosterona en las mujeres puede llevar a un sinnúmero de efectos secundarios como la profundización de la voz, calvicie de patrón masculino, alteraciones del ciclo menstrual, reducir el tamaño de los senos, aumento de vello corporal y acné. También puede conducir a cambios de humor y posibles problemas del hígado. El uso de testosterona en adolescentes mujeres puede conducir a un cese permanente del crecimiento. El American College of Sports Medicine también informa que el uso esteroides anabólicos se ha relacionado con la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y mayor agresividad.

Prevalencia

Según el American College of sports medicine, el uso de esteroides en adolescentes femeninos es entre 0,5 y 2%. Los informes de ACSM se basan en tres encuestas nacionales, el uso de esteroides adolescente femenino ha aumentado significativamente desde 1991. Según el 1995 Youth Risk and Behavior Surveillance System, 2,4% de estudiantes de secundaria femeninos han usado esteroides anabólicos. Esto se traduce en aproximadamente 175.000 mujeres estudiantes. Otros países como Suecia, Inglaterra, Sudáfrica y Canadá han reportado cifras similares de estudiantes de secundaria usando esteroides anabólicos.

Más galerías de fotos



Escrito por dr. rick kattouf ii | Traducido por marcela carniglia