Terrenos para acampar en Morris, Pensilvania

No toma más de un instante cruzar el pequeño pueblo montañoso de Morris, Pennsylvania, pero si te tomas ese instante, encontrarás que el riachuelo serpenteante fluye a través del caserío rural. Babb Crick se abre paso a través de Morris, así como de algunas de las áreas más remotas del noreste de Pennsylvania, finalmente cayendo en Pine Creek Gorge. Conocido como el Gran Cañón de Pennsylvania, el barranco atrae multitudes de entusiastas del campo abierto para la pesca y cacería con licencia, senderismo, ciclismo, observación de vida silvestre y aventuras de campismo. Para aquellos que desean relajarse en la cuna de la naturaleza, Morris tiene un terreno para acampar y otros tantos quedan dentro de 20 millas del pueblo.

Twins Stream Campground

Twins Stream Campground (twinstreamscampground.com) se encuentra en la ruta estatal 287, justo en Morris, enclavado en un verde valle con riachuelos y vistas a las montañas. Ya sea que viajes en tu casa rodante o llegues con una tienda en tu minivan, el terreno para acampar tiene un sitio para ti. Los sitios para casas rodantes tienen conexiones completas o parciales, y los sitios para las tiendas de campaña de primitivas tienen vista a los riachuelos. También hay disponibles cabañas de troncos, casas rodantes a la renta, una caravana y una casa de huéspedes, ofreciendo muchas de las comodidades del hogar. Abierto de mediados de abril a diciembre, esta instalación amigable con las mascotas tiene una tienda de campo, una tienda de regalos, campos para el juego de herradura, patios de juegos, cancha deportiva y canchas de tejo y voleibol a tu disposición. Puedes rentar bicicletas para realizar viajes a lo largo del sendero de Pine Creek Rail, abordar un vagón de ferrocarril histórico para un viaje con vistas en el ferrocarril central Tioga o quedarte en el terreno para acampar para realizar pesca de riachuelo con licencia.

Stony Fork Creek Campground

No dejes que la tranquila ubicación de Stony Fork Creek Campground (stonyforkcamp) te engañe. Abierto desde el fin de semana del Memorial Day hasta octubre, este terreno para acampar lleno de aventuras en 658 Stony Fork Creek Road, Wellsboro, está en 90 acres de áreas verdes 13 millas al norte de Morris. Tiene gran variedad de actividades al aire libre para mantener estimulado al campista más veterano. Una alberca, un lago, natación en estanques y riachuelos y la renta de botes de pedales y la rampa para embarcaciones proporcionan bastantes actividades acuáticas. Los pescadores con licencia pueden tirar sus líneas en el poblado estanque de pesca, pescar trucha en Stony Fork Creek o dirigirse al cercano Pine Creek para conseguir trucha, pescados pequeños y perca canadiense. El terreno para acampar proporciona un transportador para las canoas, kayaks y bicicletas a Pine Creek y el sendero de Pine Creek Rail. Cuando hayas tenido suficiente entretenimiento en el agua, dale un vistazo al cuarto de juegos y al calendario de eventos planeados.

Pettecoat Junction Campground

Olvídate aquí de tus preocupaciones. Pettecote Junction Campground (pettecotejunction.com), a menos de 14 millas al suroeste de Morris en 400 Beach Road, Cedar Run, tiene más de 140 sitios de acampada a lo largo de las costas de Pine Creek. Puedes escoger sitios primitivos para tiendas, sitios para casas rodantes con conexión completa o parcial o acogedoras cabañas con cocinas y baños. Abierto desde abril hasta octubre, esta instalación es un hervidero de diversión en el agua. La primavera da lugar al piragüismo, viaje en kayak, canotaje y pesca de trucha con licencia en el riachuelo, y el verano ofrece la posibilidad de nadar y dar paseos en neumáticos flotantes. Los senderistas y ciclistas agradecen que el terreno para acampar tiene acceso directo al sendero de Pine Creek Rail, y los observadores de vida silvestre acogen las vistas de venado, pavos, zorros y los ocasionales osos y águilas.

Canyon Country Campground

La boscosa extensión de Canyoun Country Campground (campinpa.com) se encuentra a 17 millas de Morris, en 130 Wilson Road, Wellsboro. Además de sitios para acampar en tienda básicas y sitios para casas rodantes de conexión total o parcial, la instalación tiene pequeñas cabañas rústicas. El terreno está abierto de mediados de abril hasta octubre, y en éste se encuentran una tienda de campismo, una lavandería, una estación para basura, sanitarios, regaderas y dos patios de juegos. El zoológico Animaland está justo a la vuelta, y un camino de senderismo lo lleva a uno a un lugar donde se puede sobre ver el parque estatal Leonard Harrison, donde también hay sitios de acampada. Cuando cambia el clima, Canyon Country tiene un gran salón de juegos y una colección de DVD.

Más galerías de fotos



Escrito por susan defeo | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla