Terrenos para acampar cerca de la pista de carreras Pocono

Conocida por los fanáticos de las carreras automovilísticas como el "tricky triangle", la pista de forma distintiva de Pocono es el lugar de dos carreras de la NASCAR Sprint Cup cada verano. La pista de dos millas y media también organiza una carrera anual de la serie NASCAR Camping World Truck. La pista de carreras queda sobre una colina elevada en la esquina sudoeste de las montañas Pocono, al noreste de Pensilvania. Si planeas venir para una carrera, puedes acampar en la pista misma o escoger entre otros cuatro terrenos para acampar.

Acampar en la pista

Si el propósito principal de tu visita al área es asistir al evento de carreras, Pocono Raceway (poconoraceway.com) ofrece muchas áreas de acampada para casas rodantes y tiendas. Los precios tienden a reflejar la cercanía de cada área a la acción de las carreras, con los sitios de acampada dentro del cuadro siendo los que exigen las tasas más altas y aquellos en los bordes exteriores del complejo de la pista los menos costosos. La pista de carreras abres sus terrenos para acampar por periodos de cuatro días que llegan a, e incluyen, el día de la gran carrera.

W.T. Family Camping

Abierto de inicios e abril a finales de octubre, W.T. Family Camping (wtfamilycamping.com) está a 2,3 millas al suroeste de la pista de carreras. Si estás interesado en ver algunos eventos de carreras pero también quieres conocer algunas de las otras atracciones de la zona, el terreno para acampar está suficientemente lejos de los embotellamientos de la pista de carreras como para que puedas ir y venir a tu antojo. Ofrece más de 100 sitios para casas rodantes, aproximadamente la mitad de los cuales tienen conexiones completas. También están disponibles sitios para tiendas, varios de los cuales tienen agua y electricidad. Otras instalaciones incluyen una tienda de campismo, alberca exterior climatizada, seguridad privada, dos campos de juegos, campo de golf miniatura, baños con calefacción con regaderas, servicio de propano y estación de desechos.

Mount Pocono Campground

Justo a las afueras del pequeño pueblo de Mount Pocono y cerca del corazón de la región Poconos, Mount Pocono Campground (mtpoconocampground.com) tiene aproximadamente 200 sitios que van de áreas para campismo en tienda primitivo a sitios para casas rodantes con conexiones completas, incluyendo televisión por cable. Cada sitio tiene una mesa para días de campo y espacio para hacer fogatas, y varios de los lugares para casas rodantes pueden recibir vehículos más grandes. Normalmente está abierto de finales de abril a principios de noviembre, el terreno para acampar está a 13,6 millas al noreste de la pista de carreras. Enter las amenidades está un salón recreativo, alberca exterior climatizada y chapoteadero, pabellón para días de campo, canchas deportivas, campo de juegos, casa de baño con regaderas y sanitarios, tienda de campismo e instalaciones de lavandería operadas por monedas.

Lehigh Gorge Campground

Ya sea que eres de las personas que viajan en casa rodante y que disfrutan tener todas las comodidades del hogar o un campista en tienda que prefiere el estilo primitivo, Lehigh Gorge Campground (lehighgorgecampground.com) tiene instalaciones que seguro se adaptarán a tus necesidades. El terreno para acampar está ubicado cerca de Lehigh River en un área donde el río ha cavado un cañón a través del campo abierto sumamente boscoso. Abierto todo el año, el terreno para acampar está en White Haven, 15 millas al este de la pista de carreras. Cada sitio de acampada tiene una mesa para días de campo y espacio para fogatas. Hay conexiones para televisión por cable y teléfono en algunos de los sitios para casas rodantes. Otras instalaciones y servicios incluyen un salón de juegos, patio de juegos, casa de baño con regaderas y sanitarios, lavandería a monedas y servicio de propano.

Don Laine Family Campground

Don Laine Family Campground (donlaine.com) se encuentra cerca del pueblo de Pamperton, aproximadamente 18 millas al sur de la pista de carreras. A sólo una corta manejada del terreno para acampar está el parque estatal Beltzville, de 3.002 acres. El parque estatal ofrece un amplia gama de actividades recreativas estacionales, incluyendo piragüismo, pesca, natación y esquí acuático en el verano y esquí a campo traviesa y pesca en hielo en invierno. Entre las instalaciones y servicios del terreno para acampar están una tienda de campismo, salón recreativo, cuarto de juegos, patio de juegos, canchas deportivas, alberca exterior estacional, senderos naturales, regaderas calientes y sanitarios.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla