Tentempiés saludables para una reunión

Las rosquillas y pasteles son alimentos comunes que se sirven en las reuniones de negocios, pero son altos en grasa y azúcar y carecen de nutrición sustancial. Si tú y tus colegas se reúnen regularmente, ofrecer comida saludable les ayudará a evitar el consumo de calorías vacías y también a aumentar la ingesta de vitaminas y minerales. Prueba algunas de estas ideas en la próxima reunión y tus compañeros de trabajo te lo agradecerán.

Bandeja de vegetales con crema de eneldo


Una saludable fuente de vegetales.

Los palillos de vegetales tienen mucha fibra, lo que hace que sean satisfactorios y que no ocasionen un bajón de azúcar, como los buñuelos azucarados y las galletas. Las verduras frescas también contienen vitamina C, vitamina A y potasio, lo que les hace una manera nutritiva de alimentar a los empleados. Sirve una variedad de verduras coloridas como zanahorias, apio, pimientos rojos y naranjas, brócoli y coliflor. Colócalas en una gran fuente alrededor de una salsa de eneldo rica en calcio. Mezcla eneldo (dill) fresco picado y ajo en polvo con yogur natural sin grasa.

Cubos de queso y frutos secos


Un plato de quesos.

Una combinación de queso y frutos secos suministrará a los trabajadores proteínas y fibras para satisfacerlos, así como un poco de calcio, vitamina E y magnesio. Ilona Bray señala en su libro, "Healthy Employees, Healthy Business", que suministrar alimentos de origen vegetal es una forma saludable de controlar el hambre durante las reuniones sin comprometer la salud de los empleados. Los cubos de queso y las nueces casi no desordenan y son fáciles de comer también. Corta cheddar, mozzarella o pepper jack bajos en grasa en cubos del tamaño de un bocado y colócalos en una gran fuente con anacardos (cashews), nueces, cacahuetes, pecanas y almendras.

Fruta con yogur con miel


Frutas saludables.

La fruta es un alimento lleno de nutrientes que proporciona fibra, vitamina C y antioxidantes y es fácil de cortar y servir en tu próxima reunión. Elige varios colores de frutas como rebanadas de manzana y uvas, fresas, piña o melón en cubos. Sírvelas con una salsa saludable para añadir un poco de dulzura extra. Mezcla yogur de vainilla de bajo contenido de azúcar con miel y espolvoréalo con canela.

Magdalenas caseras


Magdalenas recién horneadas

Muchos muffins o magdalenas envasados están llenos de grasas trans y azúcar. Si estás a cargo de los bocadillos de las reuniones, haz magdalenas que puedan suministrar nutrición. Utiliza harina de trigo integral para aumentar el contenido de fibra y reemplaza una parte del aceite con puré de manzana sin azúcar para mantener el contenido de grasa bajo control. Las frutas secas o congeladas añadirán vitaminas y minerales y las especias como la canela, mejorarán el sabor sin añadir azúcar. Algunas panaderías venden magdalenas bajas en grasa y azúcar y éstas son opciones saludables también.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por frances criquet