¿A qué están tentados los adolescentes?

Además del riesgo de abandonar la escuela, algunos de los obstáculos que enfrentan los adolescentes son la bebida, el tabaquismo, los trastornos en la alimentación y el sexo. Si los medios de comunicación, la presión o estrés familiar tienen la culpa, los adolescentes son a menudo tentados a definir su identidad a través de actos imprudentes y comportamiento peligroso.

Drogas, cigarrillos y alcohol

A la mayoría de los adolescentes les encanta ir al cine, suelen ir en grupos o en citas. Mientras que un adolescente podría ser maduro, la publicidad subliminal y flagrante en las películas puede aumentar la necesidad de adoptar un comportamiento negativo. Según un estudio de la Escuela de Medicina de Dartmouth 2012, los niños que ven películas con consumo de alcohol tienen el doble de probabilidades de intentar beber, incluyendo consumo excesivo de alcohol. Esta teoría también se aplica a las drogas y el tabaquismo.

Sexo

Los padres suelen tener miedo de que sus hijos adolescentes se enfrenten a la tentación sexual cuando se les permite conducir. Sin embargo, los adolescentes no están esperando a sus propios coches más para tener la oportunidad de tener relaciones sexuales. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades 8.000 adolescentes se infectan con una enfermedad de transmisión sexual todos los días, un total de casi 3 millones de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual cada año.

Salud

Con el fuerte énfasis de la apariencia física de los medios de comunicación y la sociedad de hoy en día, las adolescentes están experimentando un aumento en los trastornos alimenticios psiquiátricos, bulimia y anorexia nerviosa. Mientras que los adolescentes también sufren estos trastornos, sus números no son tan altos. Según la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 10 de cada 100 mujeres jóvenes sufren de un trastorno alimenticio. Además, los adolescentes de hoy en día se ven tentados a comer en exceso debido a la tensión, las dietas de moda y los malos hábitos nutricionales diarias.

Deserción

Mientras que muchos puestos de trabajo han aumentado sus requisitos educativos para máster, los adolescentes estadounidenses no logran ponerse al día. Según DoSomething.org, cada día cerca de 7.000 adolescentes abandonan la escuela secundaria en los Estados Unidos. Hace cuarenta años, Estados Unidos fue el puesto número uno en las tasas de graduación de la escuela secundaria. En la actualidad, ocupa el puesto 19 en el mundo. Los adolescentes de hoy no sólo se ven tentados a abandonar la escuela secundaria, sino también a cometer crímenes, el 75 por ciento de los crímenes en los Estados Unidos fue cometido por personas que abandonaron la escuela secundaria, de acuerdo con DoSomething.org.

Más galerías de fotos



Escrito por cooper veeris | Traducido por sandra magali chávez esqueda