¿Cómo tensar la piel suelta de la espalda?

Cuando tienes la piel suelta en la parte posterior puedes tener problemas con la ropa como un bulto en el sostén y rollos en la remera. La grasa de la espalda suele ubicarse en la parte superior de la espalda cerca de los hombros o en la espalda baja, justo por encima del trasero. Tendrás que trabajar los músculos en la parte posterior con el fin de deshacerte de la zona blanda, afirmando y tonificando el área. Se debe evitar ejercitar demasiado los músculos de la espalda ya que esto podría dar lugar a lesiones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Reduce el número de calorías que consumes. Si ingieres menos calorías podrás ayudar a tu cuerpo a quemar grasa en todas las áreas, incluyendo la espalda. Si comes 500 calorías menos por día podrías quemar aproximadamente de 1 a 2 libras de grasa por semana.

  2. Tómate media hora a una hora de actividad aeróbica todo los días. Los aeróbicos son grandes quemadores de grasa y puedes hacer los ejercicios que trabajan la espalda. Algunos buenas ejercicios aeróbicos para tonificar la espalda son el remo y la natación.

  3. Utiliza una pelota para hacer equilibrio para realizar un trabajo con músculos de la espalda. Acuéstate sobre tu vientre en el centro de la pelota con los pies en el suelo. Eleva la parte superior del cuerpo y mantén la postura. Repite el movimiento de 10 a 15 veces.

  4. Realiza varias series de flexiones. Este es un ejercicio complejo que puede trabajar varios grupos musculares, incluyendo los de la espalda. Abre los brazos del ancho de los hombros sobre el suelo y utilizar los dedos de los pies para sostener el cuerpo hacia arriba. Dobla los brazos para empujar el cuerpo hacia el suelo. Haz tres series de 10 flexiones.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por jose fortunato