Cómo usar Tend Skin para los pelos encarnados

Los pelos encarnados generalmente se producen después de la depilación. Cuando el vello comienza a crecer nuevamente puede quedar atrapado debajo de la piel y enroscarse lo que causa esa desagradable erupción del afeitado. En lugar de tratar de liberar los pelos, lo que puede causar una infección, tanto Cosmopolitan como Essence recomiendan usar un producto como Tend Skin para ayudar a reducir el aspecto de los pelos encarnados y evitar que vuelvan a formarse. Tend Skin crea productos para reducir el enrojecimiento y la irritación de la dermatitis por el afeitado. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar estos productos en varias zonas del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Jabón suave
  • Afeitadora, cera o crema depilatoria
  • Humectante o loción para después del afeitado

Instrucciones

  1. Lava tu piel con un jabón suave antes de depilarte. Esto hará que el vello esté más suave y sea más fácil de eliminar así como evita que las bacterias y las impurezas penetren en el folículo piloso, lo que puede causar una irritación o una infección.

  2. Quita los pelos en la forma deseada, ya sea afeitándote, depilándote con cera o aplicando una crema depilatoria. Sigue las instrucciones específicas del paquete para las ceras y las cremas depilatorias y usa una maquinilla de afeitar afilada si eliges afeitarte.

  3. Enjuaga la piel y los restos del producto depilatorio. Sécate suavemente con una toalla. No frotes la piel, ya que esto puede causar irritación.

  4. Prueba el Tend Skin en una pequeña zona de la piel para ver si desarrollas reacciones adversas. Espera cinco minutos para ver si se produce una irritación y si eso sucede no uses el producto.

  5. Usa una bola de algodón para aplicar el Tend Skin Liquid original sobre toda la zona depilada, en el caso de que no se haya producido una irritación en la zona de prueba. También puedes usar el Tend Skin Refillable Roll On que es el que recomienda Essence. La revista afirma que el producto de bola es más fácil de aplicar, especialmente en zonas difíciles de alcanzar, como la línea del bikini. Continúa aplicando Tend Skin dos veces al día, hasta que desaparezcan los pelos encarnados.

  6. Aplica un humectante suave o una loción para después del afeitado en tu piel después de que Tend Skin se haya secado. Esto aliviará la piel y evitará que quede reseca.

Consejos y advertencias

  • No uses Tend Skin si le tienes alergia a la aspirina.
  • No uses exfoliantes mientras usas Tend Skin ya que esto puede provocar un exceso de irritación.
  • Tend Skin puede manchar las telas, el cuero y las alfombras.

Más galerías de fotos



Escrito por lynne sheldon | Traducido por alejandra prego