¿Cuándo es la temporada de fútbol en la escuela secundaria?

Los distritos de las escuelas secundarias a los largo del país son libres de establecer las temporadas de fútbol según su criterio, típicamente alineados con las asociaciones atléticas de las escuelas secundarias. Tradicionalmente, sin embargo, el fútbol es un deporte de otoño para niños y niñas, aunque ciertos estados mueven el fútbol de niñas a la primavera. En California, las escuelas pueden establecer el fútbol de niñas y niños en primavera.

Calendario de deportes típico

Las escuelas secundarias típicamente ubican al fútbol como parte de un menú de deportes de otoño incluyendo el fútbol estadounidense, el atletismo y el voleibol. Los deportes de invierno incluyen al básquet. La primavera trae al béisbol, softball, tenis, atletismo y lacrosse. Encontrarás excepciones en los estados de "Sun Belt". Por ejemplo, en Arizona y Florida, el fútbol de niños y niñas es en invierno. Esto les permite a los niños jugar fútbol después de la temporada de invierno y a las niñas jugar después de la temporada de voleibol.

Ramificaciones para jugadores estrellas

Para las escuelas con programas de fútbol de otoño y los mejores jugadores de las escuelas secundarias, un cambio en el fútbol de EE.UU. del 2012 creó consternación. La U.S. Soccer Federation dirigía el desarrollo de las academias que entrenaban a los jugadores dotados con potencial en los equipos nacionales de EE. UU. Las academias cambiaron a un programa de 10 meses que mantenía alejados a los mejores jugadores de sus equipos de la escuela secundaria en el otoño. El cambio trajo quejas de los jugadores y de sus familias que disfrutaban de los partidos ligados a sus comunidades.

Más galerías de fotos



Escrito por rogue parrish | Traducido por nuria banus