Temas populares para fiestas juveniles

Elegir un tema es una manera efectiva de asegurar que tu hijo adolescente tenga una fiesta inolvidable. Una fiesta temática puede ser tan sencilla o elaborada como quieras, pero siempre recuerda especificar el tema de la fiesta en cualquier invitación que envíes para que los invitados sepan qué esperar en el evento o si necesitan usar un atuendo específico.

Fiesta hawaiana

Una fiesta hawaiana es muy divertida para los adolescentes, tanto hombres como mujeres. Puedes repartir leis, que son las coronas o collares de flores, para que los invitados los usen. Prepara cocos o piñas como si fueran calabazas de Halloween, pon luces que funcionen con baterías por dentro y tendrás varias antorchas tiki. Dispersa conchas marinas y pétalos de rosa en las mesas. Después de que todos disfruten de la piscina, sirve slushes en copas de plástico largas como si fueran margaritas.

Fiesta de amor y paz

Una fiesta de amor y paz será todo un éxito con los jóvenes a quienes les fascinen las ideas de la década de 1960. Decora con lámparas de lava, luces negras, cortinas de cuentas y grandes signos de paz. Pon música de bandas populares en aquella época, pide a tus invitados que lleven camisetas teñidas por ellos mismos o diseña pulseras de macramé para regalarles como recuerdo. Sirve fondue y ponche de sorbete, dos populares bocadillos de fiesta de la época.

Fiesta de apocalipsis zombie

A los adolescentes que gustan de las películas de terror les gustará una fiesta de apocalipsis zombie. Usa luces rojas y verdes para dar al salón un ambiente escalofriante y decora con lápidas falsas. Renta una máquina para lanzar humo y pon música de fondo con temas de películas de terror para completar la atmósfera de la fiesta. Pide a los invitados que lleven su mejor atuendo zombie. Toma video de todos haciendo su mejor caminata zombie y después muestra dichos videos en línea, junto con las fotos de la fiesta. De postre, sirve gelatina en moldes con forma de cerebro.

Fiesta de alfombra roja

Recrea la experiencia de ser un famoso artista de Hollywood con tu propia fiesta de alfombra roja. Pide a tus invitados que lleven su mejor atuendo formal, como sus trajes o vestidos de graduación. Crea una pasarela bien iluminada y con alfombra roja en un área del salón de fiestas, complementa la escena con algunos amigos y familiares que actúen como paparazzis y entreguen las fotos como recuerdo. Pon escenas de películas de estreno reciente y sirve palomitas, refrescos y dulces surtidos.

Fiesta de búsqueda de tesoros fotográficos

Si tienes hijos lo suficientemente grandes para manejar, una fiesta de búsqueda de tesoros fotográficos es una forma barata de mantener a todos ocupados. Divide a los invitados en equipos de cuatro o cinco personas. Da a cada grupo una lista de artículos a los que deben tomarles fotografías. Puedes elegir sitios atractivos de tu ciudad o dar sugerencias generales como tomar una foto de uno de los miembros del equipo probándose un sombrero gracioso en una tienda comercial. Pide a todos que vuelvan a casa a determinada hora y entonces organiza una ceremonia con pequeños premios para las fotos más creativas.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por carmen maria garcia