Temas de decoración para adolescentes

Todo el mundo necesita un espacio propio y los adolescentes no son una excepción. En el diseño de un espacio para tu adolescente, incorpora sus intereses y pasiones. Deja que te ayude a hacer compras para ropa de cama y decoración. Obtén sus ideas sobre qué colores de pared utilizar y qué tipos de arte son apropiados.

Viaje


Monta una réplica funcional de un teléfono público antiguo en la pared.

Si tu adolescente sueña con volar a destinos exóticos, una habitación diseñada en torno a viajes del mundo es el lugar perfecto para que ella se relaje después de un día difícil de cálculo. Cuelga mapas del mundo como carteles en una habitación con temática de viajes o decoupage de ellos en cajas de baratija. Monta una réplica funcional de un teléfono público antiguo en la pared. Utiliza baúles de viaje y maletas de almacenamiento antiguas y convierte un globo del mundo en una luz de techo o una pantalla de lámpara, como lo hizo el diseñador Amie Sikes, en su video HGTV, "New Use for Globes and Suitcases".

Moda


Calcomanías de pared de monumentos de Paris, tal como la Torre Eiffel.

París, por supuesto, es la capital de la moda del mundo. Planea una habitación de adolescente de temática de moda montando murales y calcomanías de pared de monumentos de Paris, tal como la Torre Eiffel. Invierte en un maniquí de modista para almacenar la bufanda y el collar. Si tu adolescente tiene una impresionante colección de zapatos, considera almacenarlos sobre la pared como una forma de arte. Pon una pared de ganchos clásicos y compra bonitas perchas de ropa para tu hijo adolescente para colgar sus modas favoritas al descubierto.

Juegos


Si tienes un jugador en la casa, dirígete a la tienda de juegos local y echa un vistazo a la comercialización.

Si tienes un jugador en la casa, dirígete a la tienda de juegos local y echa un vistazo a la comercialización. A veces, los administradores están dispuestos a regalar carteles o cartones recortables que ya no necesitan. Si tu adolescente almacena sus juegos fuera de las cajas, haz un arte de pared de las conchas de almejas vacías. Limpia un estante o monta una unidad de pared para mostrar las figuras coleccionables que ha acumulado. Si tienes los controladores rotos o las consolas extintas, considera ponerlos en exhibición bajo el vidrio en una mesa de café o en una caja de sombra montada en la pared.

Entretenimiento


Si tu adolescente está enganchado en las películas y la música, considera montar una sala con temática de entretenimiento.

Si tu adolescente está enganchado en las películas y la música, considera montar una sala con temática de entretenimiento, completa con un carrito de palomitas con un aspecto antiguo. Exhibe los talones de boletos de cine y concierto debajo del plexiglass sobre un escritorio. Visita la sala de cine y pide cualquier posters que ya no necesiten más. Adhiere algunas calcomanías de notas musicales sobre las paredes y haz algo de arte de pared utilizando CDs o discos de vinilo viejos. Si tu adolescente tiene una colección de películas o música, exhíbela en un lugar visible.

Más galerías de fotos



Escrito por anne goetz | Traducido por karolynne gardim