Tatuajes en el estómago para cubrir las estrías

Las estrías pueden aparecer en el estómago debido a varias causas, de acuerdo con el sitio web de Mayo Clinic. El aumento de peso, las enfermedades (como el síndrome de Cushing) y el embarazo pueden contribuir a la aparición de estrías en tu torso. Si tienes estrías en el estómago y no estás satisfecha con tu apariencia, hacerte un tatuaje puede ser la respuesta para cubrir las estrías y aumentar tu confianza en tu propia imagen.

Función

Un tatuaje aplicado por un artista profesional en la parte superior y alrededor de las estrías puede cubrir o esconder por completo el aspecto de las marcas en la piel. Un artista del tatuaje te pedirá que visites la tienda de tatuajes para una consulta antes de reservar una cita para ti. El tatuador debe primero ver tus estrías para llegar a la conclusión de si eres candidata para un encubrimiento y discutir tus opciones de diseño.

Tipos

El tipo de diseño del tatuaje que se puede utilizar para el cubrimiento de las estrías en el estómago depende de la longitud, la profundidad, el color y el número de estrías que estén presentes en el estómago. Otro factor en el diseño es en que parte tu estómago residen las estrías. Por ejemplo, si las estrías están en el lado izquierdo, el artista del tatuaje hará un diseño que fluya verticalmente a través de tu estómago y tal vez envolviéndose alrededor de la cadera y las costillas para ocultar las estrías. Dale a tu artista de tatuajes una idea de diseño general, como floral, tribal o abstracto, en la que pueda basar el diseño.

Consideraciones

La elección de un artista del tatuaje que se especialice en el cubrimiento de las estrías te asegurará de que estés satisfecha con el resultado final. Un tatuador profesional que tenga experiencia en la realización de tatuajes para cubrir te ofrecerá una cartera de trabajo para mirar. Revisar varias tiendas de tatuajes, con tu principal preocupación siendo el precio del trabajo en lugar de la calidad, puede resultar en un tatuaje mal hecho que llame más la atención a las estrías. Si planeas tener un hijo o más hijos, esperar hasta que hayas concebido el número de niños que deseas, antes de hacerte el tatuaje, es la mejor opción. El tatuaje podría ser dañado por la adición de más estrías en el estómago.

Conceptos erróneos

Los artistas del tatuaje que no están calificados o no tengan experiencia en el cubrimiento de estrías pueden decirte que no puedes ocultar las marcas en tu estómago con el trabajo del tatuaje. El artista del tatuaje profesional Guy Aitchison del Hyperspace Studios afirma que el cubrimiento con tatuaje para las cicatrices y las estrías es posible para cada cliente, siempre y cuando el artista del tatuaje sea experto en el proceso. No todos los diseños de tatuajes pueden cubrir las estrías, pero un artista del tatuaje experto creará un diseño personalizado, con textura, para ocultar las estrías. El aspecto de las estrías puede empeorar si el artista del tatuaje intenta aplicar un cubrimiento con un método que funciona en la piel suave, haciendo que la tinta purgue y el color en el tatuaje sane de forma despareja.

Marco de tiempo

Tu tatuaje no va a ser un proceso que se pueda realizar durante la hora del almuerzo y no puede ser completado en la primera sesión, lo que requiere que programes varias citas con tu artista del tatuaje. Si tu tatuaje toma varias sesiones, también tendrá un periodo de cicatrización de dos semanas entre cada sesión. Después de la consulta, el artista necesitará tiempo para elaborar el diseño personalizado de tu cubrimiento. Algunos artistas pueden dibujar la pieza en menos de un día, mientras que algunos pueden tomar una semana o un mes. Si tu artista del tatuaje tiene una lista de espera para las citas, es posible que tengas que esperar durante varias semanas o meses para recibir tu tatuaje.

Más galerías de fotos



Escrito por maude coffey | Traducido por rafael ernesto díaz