Tarde de esquí cerca de la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York es una metrópoli conocida por no tener un fácil acceso a actividades al aire libre, pero en realidad, no tienes que ir muy lejos. Con los Catskills y las montañas Poconos en las afueras, una tarde de esquí se encuentra a poca distancia en coche. Los precios y horarios son válidos a partir de febrero de 2013.

Montaña Camelback

La montaña Camelback (skicamelback.com) se encuentra a una hora y 40 minutos de Nueva York en las montañas Poconos. La montaña de Camelback de 800 pies de altura cuenta con 34 pistas. Puedes comprar un billete para ascender en el crepúsculo y esquiar por la tarde desde las 15:00 hrs. hasta el cierre. Todos los senderos también están iluminados para esquiar de noche, todos los días de la semana. Con la garantía de que siempre habrá nieve de Camelback, si no estás satisfecho con las condiciones de la misma, tienes una hora desde q compras tu entrada para ir a servicio al cliente y recibir un vale para ascender otro día.

Montaña Hunter

En el Catskills, la montaña Hunter (huntermtn.com) está a dos horas y media en coche de la ciudad de Nueva York. Las entradas de tarde para ascender comienzan después de la 1 de la tarde. En esta montaña también existe un especial de tarde que comienza a las 3 pm. La montaña tiene 1.600 pies de altura y cuenta con 240 hectáreas de terreno. Los esquiadores de todos los niveles pueden encontrar el terreno adecuado para esta práctica. Las 58 pistas están igualmente divididas para principiantes, intermedios, avanzados y expertos. Existen descuentos adicionales con las tarjetas Lift Big Card y Card 3X. Puedes comprarlas en la oficina de servicios de deportes de invierno entre semana.

Montaña Windham

Cerca de la montaña Hunter, la Windham Mountain (windhammountain.com) está a dos horas y media de la ciudad de Nueva York en los Catskills. Puedes comprar tickets de cuatro horas, para la hora que quieras que comience tu tarde de esquí. Al igual que la montaña Hunter, Windham tiene 1,600 pies de altura. Aunque por debajo de Hunter, con sólo 49 pistas, Windham lo compensa con sus cinco parques de terreno para esquiar y práctica nocturna en ocho de sus pistas y en tres parques. Para divertirse después de esquiar, el complejo también ofrece patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, toboganes y esquí de fondo.

Montaña Belleayre

La montaña Belleayre (belleayre.com) se encuentra a dos horas y media en coche de Nueva York. Los tickets de medio día son válidos desde las 12 pm hasta las 4 pm. Practica el cat-ski durante tu visita a Belleayre, que es en la única en la que lo puedes practicar en las montañas Catskill. La montaña tiene 1.404 de altura, 47 pistas, cinco claros, un parque de terreno y dos parques de progresión. Puedes adquirir la tarjeta de esquiador frecuente y recibir entradas descuentos en los tickes para subir. En tu quinta visita, subir es gratis.

Catamount

El resort más cercano a Nueva York, es Catamount Mountain (catamountski.com) a una hora de distancia. Los tickets de cuatro horas se pueden comprar los fines de semana y días festivos. La montaña tiene 1.000 pies de altura y 33 pistas. El esquí nocturno está disponible hasta las 21 horas los miércoles y a las 22 horas los viernes y sábados. Tendrás acceso a 15 pistas iluminadas, parque terreno y half-pipe. El esquí nocturno sólo está disponible una parte de la temporada. Los visitantes mayores de 80 años cuentan con tickets gratis para subir.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa konkel | Traducido por daniela fedorov