Tapones de goma versus tapones de metal en el béisbol

El béisbol es un juego que se juega en una variedad de superficies, incluyendo hierba y tierra. Durante el juego, los jugadores necesitan un zapato que proporcione tracción para cambiar de dirección al correr y fildear. Los tapones de béisbol hechos de metal y caucho fueron introducidos para proporcionar la tracción. Cada tipo de sistema de fijación de béisbol tiene ciertas características y ventajas que lo hacen único.

Reglas

Algunas ligas y organizaciones prohíben el uso de tapones de metal. Estas reglas se encuentran principalmente en las organizaciones juveniles que lo prohíben por razones de seguridad. Como resultado, los tacos de goma se utilizan en los programas juveniles y los tapones de metal se utilizan en la escuela secundaria, universidad y niveles profesionales.

Consideraciones

La mayoría de los zapatos de béisbol de metal y caucho están fijos de forma permanente a la parte inferior del zapato. Sin embargo, los tapones intercambiables tienen versiones que permiten que se cambien de metal a goma y vice versa. Esto permite al jugador cambiar los tapones basados ​​en reglas de juego de superficie o de liga. Los sistemas de fijación simplemente se atornillan dentro y fuera de la suela del zapato.

Beneficios

Los tapones de goma proporcionan un zapato de béisbol durable, fuerte y eficaz. También se pueden usar dentro y fuera del campo. Los tapones metálicos proporcionan una mejor tracción ya que los tapones se clavan en la tierra o la hierba más allá que los tacos de goma.

Marcas

La mayoría de las marcas de calzado que producen zapatos de béisbol, como Reebok, Adidas, Nike y Mizuno, ofrecen numerosos modelos de tapones de metal y de goma. Estas marcas ofrecen características únicas en diferentes modelos de tapones tanto de metal como de goma para adaptarse a diferentes tipos de pie individuales y estilos de juego.

Precio

Los tapones de metal son generalmente más caros que los de goma, debido a una mayor calidad de construcción. Los tacos de goma son ideales para los principiantes debido a su simple construcción. Pueden costar tanto como US$150, mientras que los tapones de goma se pueden hallar por un coste de US$40.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por franco castro