¿Los tapetes de las caminadoras reducen el ruido?

Los tapetes de las caminadoras cumplen una serie de propósitos, uno de los cuales es reducir el ruido. Además, los tapetes de las caminadoras ayudan a conservar la superficie sobre la que se apoya tu caminadora. Además de amortiguar la superficie de la zona de entrenamiento, el tapete además contiene el aceite del motor, el polvo de la fricción del movimiento de la correa y el sudor.

Reducción del ruido

El espesor del tapete afecta cuánto puede mitigar el ruido del motor en marcha y el golpeteo de los pies. Cuanto más grueso sea el tapete, más ruido absorbe y el menos golpeteo se produce en la superficie de apoyo debajo del tapete. Esto puede ser una ventaja importante si estás viviendo en un apartamento, hacer ejercicio temprano en la casa de tu familia o simplemente necesitas proteger a otros de tu entrenamiento regular.

La diferencia con una alfombra

No creo que una superficie acolchada sea equivalente a una alfombra, que contiene polvo y en ocasiones suelta pelusa. Ambos son peligros potenciales para la viabilidad a largo plazo de tu caminadora. La correa de tu caminadora gira, aspirando polvo circundante y potencialmente, la alfombra en sí, si la pelusa es suficiente llegará al borde de la entrada de la correa. El polvo puede acortar la vida del motor de la caminadora.

Tipos

Los tapetes para caminadoras vienen en una variedad de grosores y estilos. La más básica es un tapete delgado de 1/4 pulgada de grosor hecho de vinilo. Este tipo protege la superficie, pero no proporciona amortiguación de sonido significativo. Los tapetes más gruesos son de dos tipos principales, los que son alargados y los que están entrelazados. Ambos pueden ser rentables, costaban alrededor de US$50 en 2010.

Tamaño

Al comprar, asegúrate de que la longitud del tapete o piezas bloquee conjuntamente más allá de la longitud de la máquina cuando está completamente extendida. Comprueba el tamaño de la caminadora, no sólo la longitud de la cubierta. La cubierta se extiende desde el motor alojado en la parte delantera. Esto se suma a la longitud total de la caminadora.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn williams | Traducido por gabriela nungaray