¿Qué tanto hay que correr en el entrenamiento básico de la Marina?

El programa de entrenamiento físico de Marine Corps es riguroso. A lo largo del entrenamiento básico, se pone a prueba el sistema cardiovascular, la fuerza muscular y la resistencia mental. Tendrás que completar varios ejercicios en situaciones imprevisibles y en los alrededores. Entre las condiciones de entrenamiento se encuentran pruebas de levantamiento de pesas, además de estar totalmente uniformado; carreras sprints y de distancia. Correr es una parte regular del programa de entrenamiento físico y debes cumplir con las normas de Marine Corps.

Requerimientos de aptitud física de entrada

Los infantes de marina requieren un examen de aptitud física a la entrada de la formación básica llamada IFT, o prueba de condición física inicial. La IFT incluye una carrera de 1,5 millas (2,41 km) por debajo de 13:30 minutos para los hombres, junto con 44 abdominales (crunches) en 2 minutos y dos pull-ups. Las mujeres deben correr 1,5 millas en 15:30 minutos con 12 segundos de flexiones (flexed arm hang) y 44 abdominales en 2 minutos. No cumplir con el tiempo de ejecución o caer por debajo de los puntajes asignados a las actividades equivale a la colocación en un programa de acondicionamiento físico correctivo y un retraso en el inicio del entrenamiento básico.

Estándares de aptitud física de Marine Corps

Una vez que comiences realmente el entrenamiento básico, la Prueba de Aptitud Física o PFT abarca una carrera de 3 millas (4,82 km), abdominales y pullups o flexiones (arm-hang). Para superar esta prueba, los hombres tienen que completar la carrera en 28 minutos, hacer un mínimo de tres pull-ups y 50 abdominales en 2 minutos. Las mujeres deben correr 3 millas debajo de la marca de 31 minutos con un tiempo de flexiones de brazo de 15 segundos y 50 abdominales en 2 minutos.

Aptitud física durante el entrenamiento básico

El entrenamiento físico para los reclutas aumenta constantemente en intensidad a lo largo del entrenamiento básico. A medida que avanzas, tu nivel personal de aptitud física va a mejorar. Habrá sesiones de entrenamiento usando el equipo completo, caminatas de larga distancia, carreras de obstáculos y una variedad de otras actividades físicas, además de carreras de resistencia. La longitud de las carreras variará mucho, de manera que correr antes de ir es esencial para la preparación. Los reclutas pueden presentar un retroceso e incluso ser enviados a casa si no pueden lograr con los estándares físicos adecuados.

Distancia general

Al final del entrenamiento básico, tendrás extensas millas acumuladas corriendo y aún más caminando, a menudo en botas con un morral lleno. "Durante los últimos tres meses, tu Marine ya ha caminado 90 millas (145 km), corrido 75 (120 km), y disparado 650 rondas con el rifle de servicio M16A2, y estará enormemente motivado, bien disciplinado e inteligentemente capacitado, listo y deseosos de asumir el próximo reto". Las 12 semanas que pasan en Parris Island, Carolina del Sur, pueden parecer desalentadoras de cara al futuro, y serán agotadoras. El sentimiento de orgullo y satisfacción después de su graduación del entrenamiento militar básico hará que cada milla bien valga la pena.

Más galerías de fotos



Escrito por natalie woodhurst | Traducido por mary gomez