Tamaños de bicicletas para hombres

Hay una buena razón por la que una bicicleta que se ajuste es la consideración más importante cuando compras una bicicleta. Con una bicicleta del tamaño apropiado es más probable que disfrutes un buen paseo, un fácil manejo, una transferencia de energía eficiente y por lo tanto tiempos de paseo más rápidos. Pero obtener el ajuste adecuado puede ser un desafío. Ya que no hay industria estándar para los tamaños de las bicicletas y los tamaños pueden variar ligeramente de una marca a otra, a menudo es mejor probar una bicicleta antes de comprarla.

Medición de la entrepierna

Necesitas saber el tamaño de la entrepierna de tu bicicleta, que es diferente que la medida de entrepierna de la ropa, para ayudarte a determinar el tamaño ideal de una bicicleta. Párate con la espalda contra la pared o en una superficie plana y dura. Separa tus pies entre 6 a 8 pulgadas y coloca la columna de un libro entre tus piernas de forma que toque tu hueso púbico. Pide a alguien que te ayude a medir la distancia de la espina del libro al suelo. Para una bicicleta de carretera, mide en centímetros, para todos los otros tipos de bicicletas, mide en pulgadas. Esta es la entrepierna de tu bicicleta.

Bicicleta de carretera

Los tamaños de los marcos de la bicicleta de carretera se basan en la longitud del tubo del asiento, el tubo que sostiene el poste del asiento de la bicicleta. Los tamaños de las bicicletas de carretera que usualmente se miden en centímetros van en un rango entre 46 a 63. Resta de 23 a 25 centímetros a tu entrepierna para estimar el tamaño de tu bicicleta de carretera. Si prefieres sentarte derecho mientras montas una bicicleta, prueba el tamaño de marco más grande en tu rango primero. Asegúrate de que tu bicicleta no sea demasiado grande montándola con tus pies bien puestos en el suelo. Debes tener por lo menos una pulgada de espacio entre ti y el travesaño.

Bicicleta de montaña

Los tamaños de las bicicletas de montaña, que normalmente van de 14 a 21 pulgadas, también se basan en la altura del tubo del asiento. Pero la distancia entre el tubo superior del centro de la bicicleta a el suelo, o la altura del soporte, es la medida más importante para determinar el tamaño de una bicicleta de montaña. Selecciona una bicicleta de montaña con una altura parado de 3 o 5 pulgadas menos que tu entrepierna. Cuanto más agresivo seas como ciclista de montaña, mayor deberá ser la diferencia. Otra forma de encontrar el tamaño para tu bicicleta de montaña es convertir el tamaño de tu bicicleta de carretera a pulgadas y resta 4 pulgadas.

Bicicleta de uso diario

Como con las bicicletas de montaña, encuentras el tamaño para una bicicleta de uso diario prestando atención a la altura de pie. Generalmente debes buscar una bicicleta con una altura 2 pulgadas menor que tu entrepierna.

Bicicleta confort

Las bicicletas confort son diseñadas para paseos ligeros de placer. En una bicicleta confort, te encontrarás a ti mismo con más de una posición vertical comparado con los otros tipos de bicicleta. Las bicicletas confort o de crucero vienen en cuatro diferentes tamaños: pequeño, para ciclistas con una entrepierna entre 27 y 29 pulgadas, mediano, para ciclistas con entrepierna entre 29 y 32 pulgadas, grande, para entrepierna entre 32 y 34 pulgadas y extra grande para entrepiernas entre 34 y 37 pulgadas.

Más galerías de fotos



Escrito por ann wolters | Traducido por esther guerrero