Cómo saber el tamaño de mi tabla de skate

El skateboarding proporciona una sesión de ejercicios aerobicos de bajo impacto para niños y adultos, pero antes de comenzar la actividad, debes encontrar la patineta correcta para ti. Una tabla que sea demasiado pequeña o hecha incorrectamente podría romperse debajo tuyo, lo que puede conducir a lesiones. El tamaño correcto de la patineta está directamente ligado a factores tales como tu edad, altura y número de calzado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Conoce tu altura y tu número de calzado. Las pautas del tamaño del skateboard basadas en estos criterios son las siguientes: Micro: Edad de 5 o menos, altura de 3-pies-4 y menor, tamaño del calzado 3 o más pequeño. Mini: Edad de 6 a 8, 3-pies-5 a 4-pies-4, tamaño del calzado 4 a 6. Medio: Edad de 9 a 12, 4-pies-5 a 5-pies-2, tamaño del calzado de 7 a 8. Grande: Edad de 23 en adelante, 5-pies-3 y más alto, tamaño del calzado 9 o superior.

  2. Considera dónde podrás patinar al elegir el tamaño de tu patineta. Los patinadores que hacen rampas y otros obstáculos verticales por lo general prefieren una patineta más amplia, mientras que los patinadores callejeros prefieren una más pequeña. Las patinetas anchas también pueden ayudar a soportar el peso de los patinadores más grandes.

  3. Ajusta el ancho de tu eje a la anchura de la patineta. El eje no debe ser más de un cuarto de pulgada más estrecho que la patineta.

Consejos y advertencias

  • No te preocupes demasiado al agregar longitud adicional a tu patineta, esta opción generalmente se utiliza sólo por los patinadores avanzados.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah barnes | Traducido por cesar daniel gonzález ménez