Tamaño de porción de las uvas

Las uvas (grapes) rojas, púrpuras o verdes son una comida saludable para incluir en tu dieta. Son bajas en calorías, altas en vitaminas y minerales y contienen antioxidantes que pueden proveer beneficios a tu salud. El U.S. Department of Agriculture considera que una taza, o cerca de 32 uvas sin semillas son una porción. Los adultos deben tener de 1 1/2 a 2 tazas de frutas por día, mientras que los niños deben comer de 1 a 2 tazas por día.

Información nutricional

Una taza de uvas provee 104 calorías y son libres de grasas. También proveen 1 gramo de fibra y son altas en vitaminas como la C y la K. Además de estos beneficios, las uvas rojas y púrpuras contienen poderosos antioxidantes llamados resveratrol, que ayudan a proteger el cerebro, el corazón y el sistema inmune.

Disfrutar las uvas

Las uvas son un aperitivo que llena, ya que contienen agua y fibra que te ayuda a tener saciedad. Puedes sumar uvas a las ensaladas, como las ensaladas verdes, la de pollo y la de atún, o comerlas en ensaladas de frutas como postre o desayuno. También puedes congelar las uvas, lo que hace un convite dulce en un día cálido.

Más galerías de fotos



Escrito por ann jensen | Traducido por nuria banus