Tamaño de una porción de cerdo

El cerdo juega un papel importante en la dieta americana. Encuentras carne de cerdo como jamón al horno para la cena de Navidad, perros calientes en los juegos deportivos y como tocino en un desayuno estándar. Algunas formas de la carne de cerdo son carnes magras, mientras que otras están cargados de grasa. Para la carne de cerdo con alto contenido de grasa, es posible que desees reducir el tamaño de la porción, especialmente si estás tratando de perder peso.

Descripción

El cerdo es el término genérico para la carne que proviene de los cerdos. Verás el cerdo en forma de jamón, chuletas de cerdo y costillas de cerdo. También los fiambres como el salami en rodajas y la mortadela. La carne de cerdo se convierte en salchichas de muchos tipos, incluyendo los perros calientes. El tocino y el cerdo a la barbacoa desmenuzado son otros ejemplos.

Tamaño de la porción

Según la Clínica Cleveland, la mayoría del cerdo tiene un tamaño de porción recomendada de 3 oz (84 g), basado en la Pirámide de Alimentos del USDA. Las personas diabéticas que están en dietas restringidas pueden reducir la porción a 1 oz (28 g). Algunas formas de la carne de cerdo son clasificados por producto. Por ejemplo, dos rebanadas de tocino canadiense, tres tiras de tocino regular y una chuleta de cerdo de tamaño mediano.

Calorías

Las calorías por porción de alimentos de cerdo varían dependiendo del corte de carne y la grasa. El cerdo magro como el jamón sin hueso tiene 120 calorías para una porción de 3 onzas (84 g), de acuerdo con Nutrient Facts. Un jamón en lata tiene 190 calorías para el mismo tamaño de porción. Nutrient Facts dice que una porción de dos rebanadas de tocino canadiense tiene 90 calorías, mientras que tres tiras de tocino regular tienen 110 calorías.

Grasa

La variabilidad en la cantidad de calorías de la carne de cerdo es el resultado de diferencias en el contenido de grasa de diferentes cortes. Según Nutrient Facts, los cortes magros de cerdo de la pierna o de la espada baja tienen tan poco como 12 g de grasa por 3 oz (84 g). Una chuleta de cerdo medio tiene 21 g de grasa. La carne molida de cerdo magra tiene aproximadamente 8 g por onza, o 24 g en una proción.

Otros nutrientes

El cerdo tiene aproximadamente 21 g de proteína por cada porción de 3-oz (84 g). Como la mayoría de las carnes, la carne de cerdo no proporciona hidratos de carbono o fibra dietética. La carne de cerdo, naturalmente, tienen mucho sodio, o sal. Sin embargo, los productos de carne de cerdo procesados ​​como las salchichas y salami tienen sodio agregado. Los cortes de carne de cerdo como lomo y chuletas son una buena fuente de vitaminas del complejo B, incluyendo la riboflavina, vitamina B6 y vitamina B12.

Más galerías de fotos



Escrito por w d adkins | Traducido por mariana nonino