¿Cuál es el tamaño estándar de ruedas para las bicicletas de carrera?

Las ruedas de competición para las bicicletas de bicicletas usan materiales livianos como fibra de carbono y aluminio para crear combinación perfecta de fuerza y ​​peso. Si estás comprando un nuevo juego de ruedas para tu bicicleta de carreras, es crucial que sepas el tamaño de las ruedas de tu bicicleta. La vasta mayoría de las bicicletas usan ruedas de 700c, pero especialmente ciclistas petite pueden usar un tamaño de marco que no pueden ajustar a una rueda de 700c y debes usar en lugar de esto una rueda de 26 pulgadas. Puedes medir el tamaño de las ruedas antes de comprar ruedas nuevas usando tus ruedas viejas y cinta de medir.

700c está bien para mí

El tamaño de las ruedas de una bicicleta se miden usando generalmente el tamaño de la rueda, que viene en varios tamaños que son universales en el mundo. Las bicicletas de carrera usan el tamaño 700c, que es un talón de neumático de 622 milímetros de diámetro. Este tamaño de rueda es el más grande disponible para las bicicletas convencionales, eso les da a las bicicletas de carreras más estabilidad a altas velocidades. Si eres una persona más baja, el marco de tu bicicleta puede no ser cómodo si se ajusta a las ruedas de 700c. Los marcos más pequeños ofrecidos por algunos fabricantes son construidos con ruedas de 26 pulgadas, un tamaño generalmente reservado para las bicicletas de montaña.

Medir

Tus ruedas de carreras tienen otras medidas que corresponden al tamaño de la llanta y al rendimiento. Las llantas utilizadas por los ciclistas profesionales para las carreras se han hecho más anchas, debido a que el rango de 23 a 28 milímetros ha sido adoptado universalmente por las ruedas de carreras de 21 milímetros. Las ruedas más anchas tienen una resistencia reducida, mejor absorción de golpes y se pinchan menos. Este incremento en las ruedas más anchas reduce la sanción aerodinámica de usar un neumático más ancho. Las llantas también tienen una medida más profunda, las llantas de fibra de carbono a menudo tienen de 20 a 100 milímetros de profundidad, y eso le da al interior de la misma una forma de ala que mejora el rendimiento aerodinámico.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por nuria banus