Cómo saber el tamaño del aro para el ombligo

Los aros para el ombligo son la joyería que se insertan cuando el ombligo se perfora. La mayoría de las perforaciones iniciales en el ombligo se hacen con una haltera o barbell, una pieza de joyería que consiste de una barra de acero inoxidable con cuentas que se desatornillan en ambos lados. Lo menos común es utilizar la misma pieza con cuentas fijas o CBR. Un aro de cuenta fija tiene forma de C, con una cuenta fija que se presiona entre los dos extremos. Los aros se miden por ancho y diámetro, mientras que las halteras se miden por ancho y largo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Jabón antibacterial
  • Regla
  • Rueda de ancho de alambre
  • Comparador de reloj

Instrucciones

  1. Lávate las manos y perfora con jabón antibacterial con jabón y agua tibia. Seca bien y retira la joyería de la perforación.

  2. Destornilla las cuentas de los extremos de la barra si la pieza es curvada. Deja la cuenta afuera si es una CBR.

  3. Utiliza una regla o comparador de reloj para medir la distancia del aro. Mide por dentro; no incluyas el aro en sí mismo para la medición.

  4. Determina si la barra de la haltera está tejida interna o externamente. El tejido externo significa que los extremos lucen como tornillos; el tejido interno significa que los extremos están huecos. Si es la primera opción, utiliza una regla o comparador de reloj para medir la barra, entre las cuentas. Si la pieza está tejida internamente, mide la barra completa.

  5. Utiliza una rueda de ancho de cable o un comparador de reloj para medir el ancho de la pieza. Si utilizas la rueda, introduce la barra en el agujero de calibre 14 primero. Si no cabe, intenta con los de calibre 12 o 16.

Consejos y advertencias

  • El calibre estándar para una perforación en el ombligo es 14. El largo estándar para una haltera curvada es de 3/8 de pulgada (0,9 cm) o 7/16 de pulgada (1,05 cm).
  • Los perforadores a menudo utilizan una larga más larga para la perforación inicial para dejar espacio para la inflamación. Las cuentas se pueden atornillar en una barra más pequeña para que sea más cómoda después de que la perforación ha sanado.
  • Busca tejido interno cuando compres piezas para perforación. Los tejidos externos pueden causar trauma en el tejido, especialmente en una perforación nueva o que no ha sanado.
  • No intentes cambiar una pieza que no ha sanado por completo. Las perforaciones en el ombligo toman entre seis y doce meses para sanar completamente.

Más galerías de fotos



Escrito por ann jones | Traducido por alejandra medina