¿El tamaño de tu anillo disminuye cuando pierdes peso?

Como sucede con la pérdida de peso en todas las zonas de tu cuerpo, los cambios en el tamaño del anillo pueden variar sin que te des cuenta. Así como cuando te pones tus jeans favoritos un día y descubres que los sientes demasiado grandes, en algún momento de tu camino de pérdida de peso, tu anillo puede quedarte grande en tu dedo más delgado.

Información

Varios factores pueden afectar el tamaño de tu anillo, incluyendo tu peso. Debido a que los dedos, como la mayoría de las partes de tu cuerpo, pueden almacenar grasa, los tamaños de los anillos de muchas personas disminuyen durante la pérdida de peso. Los cambios en los tejidos a medida que envejeces generan que debas usar un tamaño de anillo más pequeño. La retención de líquidos por el alto consumo de sodio puede hacer que debas aumentar temporalmente el tamaño del anillo. Incluso los cambios climáticos pueden afectarlo. Los vendedores de joyas tienen herramientas para medir y los vendedores en línea y los catálogos por correo electrónico a menudo proporcionan tablas de medidas de los anillos e instrucciones para medirlos.

Pérdida de peso

La pérdida de peso requiere crear un déficit de calorías. Cuando quemas más calorías de las que consumes en forma de comida y bebidas, pierdes peso. Cuando pierdes peso por los cambios en el estilo de vida a largo plazo, necesitarás ropa más pequeña y también anillos más pequeños. En una historia de pérdida de peso exitosa informada en el sitio web University of Kentucky Health and Wellness, un hombre que perdió 115 libras afirmó que el tamaño de su anillo disminuyó una medida. Debido a las diferencias individuales, no es posible predecir cuánto disminuirá el tamaño de tu anillo.

Estrategias

Al probarte anillos en diferentes dedos, puedes usar uno en el dedo medio o índice. Una plantilla para anillos, llamada regulador de anillo, puedes encontrar en los proveedores de joyería, lo que te ayudará a mantener el anillo en tu dedo. Puede que convenga esperar hasta el final del proceso de pérdida de peso para adecuar el tamaño de los anillos de compromiso, boda, recuerdo familiar y otros atesorados. Como alternativa, conserva los anillos valiosos o irreemplazables en un lugar seguro o caja de seguridad hasta que estés listo para hacer el ajuste de su tamaño.

Consideraciones

Cuando tus dedos adelgazan junto con el resto de tu cuerpo, puedes perder un anillo. El riesgo es mayor cuando te estás bañando, lavando platos a mano o limpiando, arreglando el jardín o en otras tareas con las manos mojadas o engrasadas. Adapta el tamaño de los anillos al final del día. Como los pies, los dedos de las manos pueden hincharse durante el día.

Más galerías de fotos



Escrito por gryphon adams | Traducido por maria eugenia gonzalez