Cómo bajar el talle de los pantalones rápidamente

Ya sea que quieres entrar en un par de pantalones viejos, o solo quieres sentirte mejor sobre cómo te ves, es posible bajar el talle de los pantalones muy rápido. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que no se considera sano perder más de una o dos libras por semana. Si mantienes un programa estricto de dieta y ejercicio, puedes usar los pantalones que deseas en solo unas semanas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Haz ejercicios cardiovasculares moderados seis días a la semana por un total de 150 a 300 minutos por semana (ver Referencia 3). Intenta nadar, hacer remo, trotar, bicicleta o caminar a un paso moderadamente rápido. Apunta a tener al menos un día de descanso durante tu semana de ejercicio.

  2. Reduce tu dieta por 500 calorías cada día para poder perder una o dos libras cada semana. Evita las frituras, gaseosa o comidas fritas o azucaradas. Puede que sea posible perder peso más rápido, pero perder más de una o dos libras por semana no se considera sano.

  3. Haz ejercicios de fuerza al menos dos veces por semana. De acuerdo con el American Council on Exercise, los entrenamientos de fuerza queman calorías y construyen musculo, los cuales queman más calorías que grasa. Así que, has sentadillas, embestidas, ejercita tríceps y bíceps y haz abdominales.

Consejos y advertencias

  • Entra en calor y enfría caminando por 10 minutos antes de hacer ejercicios cardiovasculares o de entrenamiento de fuerza.
  • Mide tu cintura antes de comenzar un nuevo programa de aptitud para poder registrar tu progreso.
  • Habla con tu doctor antes de comenzar un nuevo ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por julie williams | Traducido por lautaro rubertone