Tácticas y habilidades del fútbol

El Soccer, ​​conocido como el fútbol en la mayoría de las partes del mundo, es el deporte más popular del mundo. Todos los jugadores deben aprender habilidades fundamentales y una táctica consciente para tener éxito en los juegos competitivos. Las habilidades futbolísticas importantes para dominarlo son el control del balón, pases, regates, tiro y defensa. La conciencia táctica es la capacidad de conocer tu función y tener conciencia de la posición en el campo, y poseer la capacidad de tomar buenas decisiones.

Habilidades

Las habilidades fundamentales del fútbol son vitales para el desarrollo de un jugador de fútbol. Un jugador debe tener la capacidad de controlar la pelota y mantener la posesión para su equipo para ser efectivo durante un juego competitivo. Un alto nivel de repetición es la mejor manera de aprender dichas habilidades fundamentales en el fútbol. Las habilidades de fútbol deben ser practicadas inicialmente sin presión defensiva, con el entrenador centrándose en la técnica correcta. Por ejemplo, si se practica el manejo del balón, el entrenador debe tener jugadores tocando la pelota alrededor de un cuadrado de 20 yardas centrándose en la técnica y manteniendo el balón bajo control. La resistencia pasiva debe añadirse mediante la colocación de una serie de conos y enseñando giros para evitar los obstáculos. El regate debe entonces ser practicado con dos o tres defensores dentro del cuadrado para intentar ganar la pelota, y proporcionar un juego completo como la presión defensiva.

Conciencia táctica

La conciencia táctica se refiere en gran parte a un jugador de fútbol que tenga la capacidad de tomar decisiones eficaces durante un partido de fútbol. La táctica del fútbol se puede practicar mediante ejercicios de grupo que trabajen en las habilidades y en la fuerza de los jugadores para tomar decisiones de forma rápida en el juego como las situaciones. Jugar tres atacantes contra dos defensores hacia el arco puede ser una buena práctica táctica. El equipo atacante puede comenzar cada repetición a 25 yardas de la portería. A la orden de los entrenadores, tratarán de marcar un gol a los dos defensores que intenten detenerlos. El entrenador puede utilizar este ejercicio de practica para enseñarle a los jugadores cuando regatear y cuando es mejor pasar la pelota a un compañero de equipo. La decisión de cuándo disparar también debería enseñarse en este ejercicio.

Conciencia posicional

Los jugadores deben tener una comprensión de su papel en el campo, ya sean defensores, centrocampistas o atacantes. Independientemente de la posición, todos los jugadores de fútbol deben tener conciencia táctica para abrirse y proporcionarse para ser una opción de pase cuando un compañero esté en posesión del balón. Al defender, un jugador de fútbol debe tener la capacidad de poner presión sobre la pelota si es el defensor más cercano, o para cubrir un corredor sin pelota proporcionando un equilibrio defensivo.

Más galerías de fotos



Escrito por stewart flaherty | Traducido por franco castro