¿Los tacones hacen que tu cola se vea más grande?

Usar tacones altos no hace que tu cola luzca más grande, si con grande te refieres a más pesada. Pero los tacones pueden realzar su apariencia al levantarla y acentuar tus curvas femeninas. Los tacones hacen que tu pelvis se incline hacia adelante y que la parte baja de tu espalda se arquee ligeramente. Esto puede levantar las colas flácidas, mientras eleva tu pecho. Los tacones pueden aumentar la feminidad de cualquier atuendo e incluso pueden hacer que la forma en la que caminas luzca más atractiva.

Levante en la cola

Aunque los tacones no añaden grosor a tu cola, pueden levantar una cola flácida. Debido a la forma en la que un buen par de tacones realinea tus pies, los tacones causan una ligera cuerva en la parte baja de tu espalda e inclina a tu pelvis hacia adelante. Como resultado, tu cola se levanta y puede sobresalir un poco más que antes. En general, esto hace que tu cola parezca mejor formada y levantada, pero no más voluminosa.

Forma del cuerpo

Los tacones le dan más forma a tu cola, piernas, pies e incluso a tu pecho por la forma en la que realinean a tu cuerpo. El arco en la parte baja de tu espalda empuja a tu pecho hacia adelante, lo que mejora tu postura y hace que luzcas con más curvas. Tus pantorrillas se contraen y se acortan, mientras que tus muslos se tensan, lo que hace que luzcas delgada pero tonificada. Al mismo tiempo, los tacones añaden altura, lo que ayuda a darle a tu cuerpo una apariencia larga y esbelta. Entre más alto sea el tacón, sin incluir la altura de la plataforma, más se elevará tu cola. Usar tacones también arquea tus pies, lo que da una apariencia atractiva y un efecto alargador.

Movimiento de cadera

Un estudio del 2012 llevado a cabo por la Universidad de Portsmouth encontró que los hombres consideran a las mujeres más atractivas cuando caminan con tacones en vez de con zapatos planos. Según este estudio, las mujeres lucen más femeninas en tacones, ya que hacen que sacudan más la cadera y den pasos más cortos. Como resultado, cuando usas tacones haces énfasis en tu cola y cadera, lo que le da a tu apariencia general un empuje femenino.

Combinando tu ropa con los tacones

Usa una falta entubada con tacones o en punta para acentuar aún más tu cola. Asegúrate de que tu falda se ajusta bien, ya que si es demasiado apretada, aplanará tu cola. Para realzarla mejor, elige una falda que tenga copas para la cola o que tenga un estrechamiento en el centro, justo debajo de tu cola. Las faldas elásticas de estilo de vendajes también levantan y muestran tu cola. Elige un vestido o una blusa que tenga una cintura ajustada y definida para crear el efecto de tener un cuerpo con forma de reloj de arena. También puedes crear una cintura favorecedora con una falta de cintura alta. Para abrigarte, elige chaquetas ajustadas y de corte alto para realzar tu figura de reloj de arena.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por ana maría guevara