¿Las tabletas de vinagre de sidra de manzana son tan buenas como beberlo?

El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero muy buscado para curar muchas condiciones y enfermedades. Sin embargo, su gusto es horrible. Algunas personas eligen tomarlo en forma de tabletas. Sin embargo, no se cuenta con evidencias concluyentes en cuanto a que beber el vinagre mejorará tu salud y mucho menos si tomas las tabletas. Además, las tabletas tienen otros aspectos negativos, de manera tal que debes pensarlo bien cuando tomes suplementos.

Acerca del vinagre de sidra de manzana

Este vinagre contiene varios nutrientes, incluyendo potasio, calcio, cobre y hierro, según los Health Services at Columbia University. También contiene pectina, una fibra de la fruta, y ácido acético, que se lo vincula frecuentemente con sus supuestos beneficios para la salud.

Beneficios que se le atribuyen

Según un comentario de varios estudios publicados en Medscape General Medicine por Carol S. Johnston, el vinagre de sidra de manzana puede proporcionar algunos beneficios para la salud, básicamente debido a su contenido de ácido acético. Se descubrió que el vinagre está relacionado con reducir la hipertensión, el colesterol y el riesgo de infarto. Del mismo modo, también puede ayudar a controlar los niveles de la glucosa en sangre después de las comidas. Sin embargo, estos efectos se observaron solamente en muy pocos estudios, algunos de los cuales ni siquiera se realizaron en humanos, por lo cual los beneficios del vinagre de sidra de manzana son aún tema de debate.

Tabletas de vinagre de sidra de manzana

De acuerdo con los Health Services at Columbia, las píldoras de vinagre de sidra de manzana contienen los mismos nutrientes que el vinagre líquido. Sin embargo, la cantidad de potasio, hierro, calcio y ácido acético puede variar según la marca.

La calidad no está garantizada

Los suplementos como las tabletas de vinagre de sidra de manzana no están regulados por la FDA, de manera que el contenido no está necesariamente reflejado en la caja. Pueden contener más o menos nutrientes de los que afirman. Según la investigación que se llevó a cabo en la University of Arkansas, algunas píldoras de vinagre de sidra de manzana no contenían nada de ácido acético, lo que significaba que no iban a brindar ningún de los beneficios para la salud descritos en el comentario de Medscape General Medicine. Si bien los beneficios del vinagre no están comprobados, las tabletas no garantizar siquiera contar con los mismos ingredientes y mucho menos brindar los mismos beneficios.

Más galerías de fotos



Escrito por brenda barron | Traducido por irene cudich