Una tabla de inversión y un nervio pellizcado

Las tablas de inversión son dispositivos de terapia en casa que pretenden dar alivio al dolor de espalda y mejorar la circulación, entre otros beneficios a la salud. Aunque la investigación de las tablas de inversión no son concluyentes, algunos defensores afirman que son efectivas aliviando la presión de la espina. Cuando se usan regularmente, una taba de inversión puede ser efectiva aliviando algo de la presión presente en tu cuerpo debido a un nervio pellizcado.

Dolor de nervio pellizcado

Un nervio pellizcado ocurre en tu columna cuando la capa fibrosa exterior de tu disco espinal se rompe y el tejido gelatinoso de adentro sobresale fuera de la zona de ruptura. El centro interno del disco puede entonces empujar el nervio espinal contra el hueso de tus vertebras. El nervio que resulto pellizcado causará dolor en cualquier parte de tu cuerpo a la que se conecte el nervio, ya sea en tu espalda, brazos o piernas.

Descompresión de discos

Mientras estás atado a tu tabla de inversión, puedes rotarte gradualmente a ti mismo hacia atrás de forma que tu cabeza comience a estar mas abajo que el nivel de tus pies. Cuando estas en la posición invertida, el efecto de la gravedad en tu espina se revierte, por lo que las vertebras se estiran hacia tu cabeza y el espacio entre ellas se incremente. Esto alivia la presión en los discos de tu espina y por lo tanto permite que el centro gelatinoso del disco deje de presionar a tu nervio pellizcado.

Frecuencia de inversión

El autor David Draper señala en el libro que escribió con su co-escritor Kenneth Knight, "Modalidades Terapéuticas: El Arte y la Ciencia", que sólo debes invertirte en la medida en que te sientas cómodo en el equipo. Permanece invertido por unos 15 minutos o varía entre un estado invertido y una posición vertical durante el tiempo en el que te sientas cómodo, ambos pueden ayudar a aliviar tu nervio pellizcado.

Directrices

La terapia de inversión puede ser peligrosa si sufres de hipertensión o una serie de otras enfermedades, así que debes preguntar a tu médico antes de usar la tabla de inversión para aliviar tu nervio pellizcado. Si estás embarazada, tienes una lesión espinal seria, articulaciones inflamadas, conjuntivitis, desprendimiento de retina, osteoporosis o has tenido un ataque cerebral recientemente, no debes usar una tabla de inversión en absoluto.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan haas | Traducido por esther guerrero