Cómo sustituir la sal marina por sal kosher al hornear

La sal es un compuesto mineral de sodio y cloruro. Según Katherine Zeratsky, una dietista registrada, la diferencia entre los tipos de sal es el procesamiento. La sal marina proviene de la evaporación del agua marina y contiene microminerales basados en la fuente de agua original. La sal kosher es un producto que solo contiene sodio y cloruro. La sal kosher tiende a tener una composición de cristal mayor que el agua marina. Nutricionalmente, ambas sales son iguales. El tamaño mayor de las sales kosher significa que debes convertir la medida para que encaje en una receta que requiere sal marina o el producto final no tendrá el sabor correcto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Lee el paquete de sal kosher para determinar la conversión apropiada para el producto. En muchos casos, la cantidad de sal kosher excederá la sal marina necesaria levemente. Por ejemplo, el sitio web Morton Salt provee una tabla de conversión que sugiere utilizar 1 1/4 cucharaditas de sal kosher por cada cucharadita de sal marina necesaria.

  2. Vierte la cantidad necesaria de sal basada en la receta. Por ejemplo, si la receta requiere 1/2 taza de sal marina gruesa, vierte 1/2 taza de sal kosher en su lugar.

  3. Añade la sal adicional necesaria para completar la conversión basándote en la tabla provista con la sal kosher. En el ejemplo de la 1/2 taza, debes añadir dos cucharadas adicionales de sal kosher, según la fórmula de conversión de Morton. Para dos tazas, debes incluir 1/2 taza adicional de sal kosher para la receta.

Consejos y advertencias

  • Sigue la fórmula de conversión para tu producto. El tamaño de los cristales de la sal kosher variará según el fabricante y el procesamiento. Préstale atención al tamaño de los cristales de la sal marina requeridos en la receta. La sal marina viene fina o gruesa. La conversión será diferente para la sal marina fina. Para la sal de mesa estándar, 1 cucharadita de sal kosher debería ser igual a 1 cucharadita de sal regular. Las medidas más grandes requieren una table de conversión al igual que la sal.
  • Morton no recomienda utilizar su sal kosher para hornear excepto como condimento. Mayo Clinic.com sugiere que no consumas más de 1,500 a 2,300 mg de sodio al día, sin importar la variedad de sal que prefieras. Si sufres de presión alta o entras en un grupo de alto riesgo, como los afroamericanos, habla acerca de tu ingesta de sal con tu médico. Médicamente, no hay diferencia entre la sal kosher y la marina.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por ana grasso