Cómo sustituir la grasa por yogur al hornear

Mientras que un poco de grasa en tu dieta es buena, demasiada grasa saturada puede conducir a problemas de salud. Si estás buscando maneras de reducir el consumo de grasas en tu dieta, considera sustituir la grasa por yogur natural cuando hornees. De acuerdo con la Universidad de Wyoming, sustituir la grasa con yogur funciona especialmente bien en recetas para hornear galletas, magdalenas, brownies y pasteles. Sustituye con yogur natural sin grasa o bajo en grasa siempre que tu receta favorita para hornear requiera aceite, manteca, mantequilla, leche e incluso crema agria.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Sustituye la crema agria de tus recetas con la misma cantidad de yogur. Por ejemplo, si la receta pide 1 taza de crema agria, sustituye con 1 taza de yogur.

  2. Reduce la cantidad de mantequilla en tus recetas de repostería a la mitad. Sustituye la otra mitad con ¼ de taza de yogur por cada taza de mantequilla que te pida la receta. Si la receta pide 1 taza de mantequilla, agrega ½ taza de mantequilla y ¼ de taza de yogur.

  3. Sustituye el yogur cuando tus recetas de repostería requieran de aceite o manteca. Reduce el aceite o manteca sugerido a la mitad. Añade ¾ taza de yogur por cada taza de aceite o manteca que quitarás de la receta.

  4. Reduce la cantidad de leche en tus recetas y reemplázala con yogur. Sustituye ¼ del líquido solicitado con yogur. Por ejemplo, si tu receta requiere de 4 tazas de leche, sustituye 1 taza con yogur.

Consejos y advertencias

  • La compota de manzanas, los plátanos, la calabaza y las ciruelas pasas también son comúnmente utilizados como reemplazos de grasa en las recetas.
  • Drena el líquido de la parte superior del yogur antes de añadirlo a tus recetas. Esto asegurará que no estás añadiendo demasiado líquido a los productos horneados.
  • Pasar el yogur por un colador antes de añadirlo a la receta puede servir.

Más galerías de fotos



Escrito por jonae fredericks | Traducido por mayra cabrera