Cómo sustituir el aceite vegetal con aceite de coco

El aceite de coco, el cual provee un delicioso sabor de los trópicos, está hecho de cocos frescos. Contiene el nutritivo ácido láurico y antioxidantes. El tipo virgen no refinado es más saludable que la variedad refinada, la cual no tiene mucho sabor a coco. Evita el aceite de coco hidrogenado porque no es saludable. Sustituir el aceite vegetal con aceite de coco es un proceso directo, pero necesitas seguir algunos pasos clave.

Realizar un cambio de aceite

Para sustituir el aceite vegetal por aceite de coco utiliza la misma cantidad que hubiese utilizado del vegetal. Al sustituirlo, sigue las mismas instrucciones que da la receta acerca del aceite vegetal.

Consejos para altas temperaturas

El aceite de coco posee una consistencia sólida a una temperatura ambiente de alrededor de 75 grados Fahrenheit, así que si necesitas un aceite líquido, derrite el aceite de coco a baja temperatura en una sartén pequeña sobre el calentador antes de utilizarlo. Si entra en contacto con otros alimentos que estén fríos, el aceite de coco se endurecerá nuevamente. Para evitar esto, calienta los otros alimentos antes de mezclarlos con el aceite de coco.

Más galerías de fotos



Escrito por judy wilson | Traducido por ana grasso