Supresores del apetito que realmente funcionan

Luchar contra el hambre puede hacer que la pérdida de peso sea imposible. Los productos en el mercado que pretenden suprimir el apetito son tentadores, pero muchos no han sido probados, son caros, ineficaces y potencialmente perjudiciales para la salud. En cambio, protege tu salud, ahorra dinero y pierde peso con los supresores naturales del apetito que realmente funcionan.

Sopas

Suprime el apetito con la sopa. Toma un plato de sopa a base de caldo al inicio de una comida y notarás que comerás menos. Cocina una simple sopa en casa a fuego lento con verduras picadas en tu caldo favorito. Evita las sopas a base de crema, que suelen ser altas en grasa y calorías.

Tiempo

Tómate el tiempo suficiente para el desayuno para ayudar a controlar el apetito durante todo el día. Los adultos y los niños que desayunan regularmente pesan menos que sus pares que se saltean el desayuno, y las personas más exitosas que hacen dieta comienzan el día con una comida nutritiva, también. Manténte alejado de los cereales azucarados y los buñuelos, ya que los desayunos asociados con el control de peso contienen proteínas y granos enteros, de acuerdo con ACE. Investigaciones encontraron que un desayuno de huevos es especialmente satisfactorio, y ayuda a controlar el apetito más que un panecillo.

Granos enteros

Mantén tu apetito bajo control con granos enteros. Los alimentos hechos con granos refinados como el pan blanco, el arroz, los croissants, los cereales y las bebidas azucaradas, te dejan con hambre aún mayor debido a un pico de azúcar e insulina en sangre. En cambio, come granos integrales, como la avena, la cebada y el trigo bulgur, o alimentos hechos con granos enteros, como el pan, pastas, galletas y panecillos de trigo integral. Busca los granos enteros en el primer lugar de la lista de ingredientes para asegurarte de que estás obteniendo un producto de grano entero de verdad.

Más volumen

Suprime el apetito con alimentos voluminosos más saludables, con bajas calorías y que llenan más. Una taza de uvas tiene el mismo número de calorías que 1/4 de taza de pasas de uva, pero sacian más. En lugar de una rosquilla glaseada, come un pedazo de pan integral tostado con mantequilla de maní, un tazón de cereal integral, leche descremada y arándanos por la misma cantidad de calorías, mejor satisfacción del apetito y mucha más nutrición.

Menta

Mastica goma de mascar de menta fuerte para aliviar el apetito. Cada vez que sientes la necesidad de comer un bocadillo, como cuando ves la televisión, cocinas o navegas por Internet, mastica un pedazo de goma de mascar. El sabor a menta hará que los alimentos parezcan mucho menos atractivos.

Grasa

Suprime el apetito durante más tiempo con la grasa. Los alimentos que contienen grasas satisfacen el apetito por más tiempo, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Ingiere comidas supresoras del apetito que incluyan grasas saludables no saturadas, como el aguacate, aceitunas, nueces, semillas, aceite de oliva y pescado.

Más galerías de fotos



Escrito por gianna rose | Traducido por sofia loffreda