Suplementos para reducir los triglicéridos

Tu cuerpo necesita los triglicéridos para energía, pero los altos niveles en el cuerpo durante un largo período de tiempo pueden ser perjudiciales para tu salud. De acuerdo con Mother Nature, los niveles altos de triglicéridos se asocian con niveles bajos de colesterol bueno en el cuerpo, y los dos se asocian con la enfermedad vascular. El control de los triglicéridos altos es una buena manera de manejar los niveles altos de colesterol malo, y bajar los niveles de ambos es bueno para el corazón.

Guggul

De acuerdo con "Lower Cholesterol News," esta hierba puede reducir los niveles de triglicéridos en un 30 por ciento. También aumenta el colesterol bueno, o HDL y reduce el colesterol malo, o LDL, en un corto período de tiempo. El guggul tiene propiedades antioxidantes, que se creen buenas para ayudar a bajar los niveles de triglicéridos.

Fenogreco

La alholva ha demostrado que reduce los niveles de triglicéridos en tan sólo un período de 20 días, de acuerdo con Vita Cost. El sitio recomienda consumir de 25 a 50 gramos de fenogreco sin grasa por día. Sloan-Kettering también encontró que 25 gramos por día de fenogreco redujeron los niveles de triglicéridos.

Ajo

Según Vita Cost, el ajo puede reducir los niveles de triglicéridos entre un 8 y un 27 por ciento durante un período de cuatro meses de tiempo. El sitio web The Body dice que el ajo también puede prevenir la absorción de triglicéridos en el torrente sanguíneo después de una comida con alto contenido de grasa animal.

Cúrcuma

El sitio web Life 123 cita la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma, como eficaz en la reducción de los triglicéridos. El sitio también cita a las propiedades antioxidantes de la cúrcuma, que puede evitar que se dañe el colesterol bueno, o LDH. Los niveles de LDH elevados están asociados con niveles bajos de triglicéridos.

Té verde

El té verde contiene catequinas, que son un tipo de bioflavonoide. Las catequinas tienen propiedades antioxidantes que, según Health Central, pueden disminuir los niveles de triglicéridos hasta en un 20 por ciento. Health Central recomienda de seis a 12 porciones de té verde molido por día para obtener los beneficios completos.

Más galerías de fotos



Escrito por chris kinsey | Traducido por mariana nonino