Suplementos naturales para ganar peso

Muchos deportistas optan por suplementos caros que prometen el mundo y ofrecen poco o nada, pero en realidad aumentar de peso requiere la cantidad correcta de calorías para tu metabolismo y metas de fitness. Si la nutrición no está allí, ningún suplemento te ayudará a alcanzar tu meta. Sin embargo, hay suplementos económicos naturales que pueden ayudar, cuando se combina con una nutrición adecuada. En algunos casos, algunos suplementos pueden sustituir algunas comidas para ayudarte a ganar peso rápidamente.

Ganadores de peso

Los productos para ganar peso están llenos de constructores musculares y nutrición para aumento de peso en convenientes batidos. La mayoría de los ganadores de peso en el mercado tienen un sabor bastante bueno y se mezclan instantáneamente en agua o leche. Es obvio que no se puede vivir de batidos, pero se puede sustituir una de tres comidas con estos productos de batidos para evitar la molestia de estar constantemente preparando y almacenando alimentos durante todo el día. Otro buen momento para tomar un batido para ganar peso es inmediatamente después de hacer ejercicio. El único inconveniente de estos productos es que pueden ser costosos. Puedes gastar fácilmente de 40 a 60 dólares en menos de 15 porciones de un producto de este tipo de nombre.

Proteína en polvo

Quienes quieren ganar peso magro y no grasa, los músculos están hechos de proteínas, por lo que muchos piensan que debes tomar grandes cantidades de proteína para alcanzar tus metas. El beneficio de la suplementación de la proteína alcanza un máximo de alrededor de uno a 1,5 g. por libra de peso corporal, de acuerdo con “Optimum Anabolics”. Los músculos no pueden crecer más grandes y más fuertes sin proteínas, pero tu cuerpo no puede almacenar el exceso de aminoácidos, estos simplemente se eliminan. La proteína en polvo proporciona un medio conveniente de obtener proteína extra después de los entrenamientos, las comidas y antes de acostarse. La rápida digestión de la proteína de suero de leche es la mejor opción después de tus entrenamientos. Otra proteína útil es la caseína, una proteína de digestión lenta, que inhibe la degradación muscular. Usa una mezcla 50/50 de suero y caseína para los reemplazos de comida y un batido de proteína rica en caseína antes de acostarte. Otros polvos de proteína incluyen la clara de huevo, soja, guisantes, arroz y proteína de cáñamo.

Carbohidratos en polvo

Los hidratos de carbono son el eslabón perdido que separa a un ganador de peso de una proteína en polvo. Mediante la mezcla de carbohidratos y proteína en polvo, puedes esencialmente hacer tu propio ganador de peso, a una fracción del precio. Puedes preguntarte por qué quieres complementar con los hidratos de carbono cuando se pueden obtener fácilmente por almidones. Los polvos de hidratos de carbono suplementarios ofrecen beneficios de ganancia de peso que los alimentos integrales no pueden duplicar fácilmente. El almidón de maíz ceroso, por ejemplo, tiene un peso molecular muy elevado, por lo que se vacía muy rápidamente del estómago y los intestinos para una entrega más rápida de los músculos después de un entrenamiento. La maltodextrina es un carbohidrato complejo de alto índice glucémico que provoca los picos de insulina post-entrenamiento para conducir los nutrientes a las células para el aumento de peso. La dextrosa o glucosa es un azúcar que también tiene un gran efecto sobre los niveles de insulina. Añade de 60 a 100 g o más de estos carbohidratos a tu batido de proteína después de tu entrenamiento, en reemplazo de comidas o antes de acostarte.

Más galerías de fotos



Escrito por andrew bennett | Traducido por verónica sánchez fang