Suplementos naturales para el dolor de las conyunturas y de la espalda

El dolor en las coyunturas y en la espalda es una parte importante de todos los problemas de salud musculoesquelética. De acuerdo con el sitio web de Sports Injury Clinic, una de las causas más comunes de dolor en las coyunturas y en la espalda es el síndrome facetar, o un problema con tus articulaciones facetarias, las coyunturas que te permiten doblar y torcer tu columna vertebral. Se suelen utilizar suplementos alimenticios naturales para tratar el dolor articular y de espalda, aunque siempre es aconsejable hablar con tu médico de cabecera antes de usar estas sustancias.

Dolor de las coyunturas y de la espalda


Evita los ejercicios que esfuercen los músculos de la espalda.

El dolor de espalda, aunque es común y a veces debilitante, por lo general puede tratarse con métodos naturales o prevenirse evitando ejercicios que pongan a prueba los músculos de la espalda, te lleven a una postura incorrecta o que exijan que levantes objetos pesados. Según el National Institute of Neurological Disorders and Stroke, los ejercicios, como los de fortalecimiento del músculo abdominal, a menudo son útiles para tratar el dolor de espalda. El dolor en las coyunturas es un síntoma común asociado con las afecciones artríticas, como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante y la gota.

Suplementos naturales

Hay muchos suplementos naturales que pueden reducir tanto el dolor articular como de la espalda. El experto en nutrición Phyllis A. Balch, autor de "Prescription for Nutritional Healing", dice que son importantes suplementos nutricionales para el dolor de espalda el calcio y el magnesio con la vitamina D, DL-fenilalanina; un complejo multivitamínico y mineral con vitamina A y beta-caroteno; el sílice, la vitamina B12 y el zinc más cobre. Los suplementos nutricionales útiles para el dolor articular son la bromelina, los ácidos grasos esenciales, el MSM, el CMO, la glucosamina y el sulfato de condroitina y pregnenolona.

Un complemento eficaz


El salmón es rico en ácidos grasos esenciales.

Los ácidos grasos esenciales son un suplemento nutricional efectivo para tratar el dolor tanto de las coyunturas como de la espalda. Estos ácidos grasos esenciales, informa Balch, son los componentes básicos de los que están compuestos las grasas y aceites. Los ácidos grasos esenciales son ácidos grasos necesarios para la salud el bienestar óptimo, y que tu cuerpo no puede fabricarlos. Se requieren ácidos grasos esenciales para reparar muscular los músculos y aumentar la producción y la actividad de sustancias antiinflamatorias que ayuden a controlar el dolor y la inflamación articular.

Precaución


Un profesional de la salud puede enviarte a empresas de renombre que producen suplementos de calidad.

Los suplementos nutricionales se usan comúnmente como terapia independiente o adjunta en el tratamiento de numerosos problemas de salud. Si estás pensando usar suplementos nutricionales para tratar tu problema de salud, incluyendo dolor en las articulaciones y en la espalda, visita a tu médico de familia para revisar los riesgos y las desventajas de este método de tratamiento. La calidad de los suplementos nutricionales pueden variar de una compañía a otra. Un profesional de la salud puede enviarte a empresas de renombre que producen suplementos de calidad.

Más galerías de fotos



Escrito por martin hughes | Traducido por rafael ernesto díaz