Suplementos naturales para el crecimiento de los niños

Es posible que tu hijo no coma siempre todas las frutas y verduras que debería. Darle suplementos infantiles naturales es una buena manera de asegurarte de que obtiene toda la nutrición necesaria requerida durante los años de crecimiento. Pueden ayudarles a los niños a promover el desarrollo mental y físico a través de una combinación de vitaminas y minerales esenciales.

Super Mini-Multi

Wellness Resources Super Mini-Multi es un suplemento alimenticio para niños multivitamínico diseñado para proporcionar nutrientes diarios necesarios para el crecimiento. Una botella viene con 120 cápsulas que, según WellnessResources.com, contienen formas co-enzima de vitaminas B. Sobre la base de la página web, las cápsulas también contienen carotenos naturales, hierro orgánico y bioflavonoides, y no tienen colorantes artificiales, sabores o aditivos. Las cápsulas son de tamaño pequeño para hacer más fácil para que los niños las traguen. Las dosis recomendadas de Wellness Resources son de 1/2 a 1 cápsula al día para niños, 1 cápsula de una a tres veces diarias para niños menores de 4 y de 1 a 2 cápsulas de una a tres veces al día para niños de 4 años. Las cápsulas se pueden triturar y mezclar con alimentos o bebidas, pero no deben ser calentadas.

Pediakid 12/17

Pediakid 12/17 contiene 2 envases de 15 tabletas masticables con sabor a tarta de limón. El producto se comercializa como un suplemento natural para fortalecer los sistemas de defensa del cuerpo y promover el crecimiento físico y mental en la adolescencia. Según Pediakid.com, 12/17 consta de dos cepas de ácido láctico, así como 12 vitaminas, minerales y cuatro probióticos que proporcionan los nutrientes diarios, y alienta a las funciones del cuerpo y del cerebro. Los probióticos en 12/17 están diseñados para resistir la acidez del estómago. Al llegar a los intestinos, las tabletas se disuelven en donde, según el sitio web Pediakid, los nutrientes son más eficaces. Pediakid recomienda 1 a 2 comprimidos al día, incluyendo una a la mañana tomada sin alimentos. Los niños menores de 3 años no deben tomar 12/17.

Big Friends Children's Chewable Multivitamin

Natural Factors Big Friends Children's Chewable Multivitamin no contiene sabores ni conservantes artificiales, de acuerdo con NaturalFactors.com. Cada botella viene con 60 tabletas comestibles que están , naturalmente, con sabor y endulzadas. El sitio web afirma que las tabletas de multivitaminas y suplementos minerales son suaves en el esmalte dental de los niños y proporcionan muchos nutrientes esenciales para promover el crecimiento del cuerpo y la mente. El producto también se comercializa como un estimulante del sistema inmunológico. Natural Factors recomienda que los niños que están creciendo tomen 2 comprimidos al día. Big Friends también está disponible en una versión de 90 tabletas y viene en mezclas de frutas y sabores de jugo de la selva.

Más galerías de fotos



Escrito por dan harriman | Traducido por carlos alberto feruglio