Suplementos para lesiones de hombro

El hombro puede girar 180 grados, según la American Academy of Family Physicians. Esta flexibilidad, sin embargo, también hace que el hombro sea susceptible a las lesiones y dolor. Los desgarros del manguito de los rotadores, las fracturas de clavícula y dislocaciones pueden requerir una intervención quirúrgica para la reparación. Muchos suplementos de venta libre se pretenden que ayudan a sanar el hombro y lesiones músculo-esqueléticas, pero los suplementos se deben tomar con cautela, ya que no están aprobados por la FDA como una cura o tratamiento para cualquier enfermedad o condición.

Glucosamina y condroitina

Por lo general, disponible en conjunto, la glucosamina y la condroitina son partes esenciales del cartílago humano. El sitio web Sports Injury Clinic afirma que la glucosamina y la condroitina se pueden utilizar después de cualquier lesión musculoesquelética para ayudar al cuerpo a reparar y fabricar el cartílago. La condroitina altera la permeabilidad de los tejidos y el cartílago y permite un aumento del flujo de sangre que puede inundar el hombro con nutrientes de curación.

Vitaminas Cy E

Potentes antioxidantes, las vitaminas C y E se encuentran comúnmente en los alimentos y suplementos. Según TheBodyWorker.com, la vitamina E puede disminuir los calambres musculares que pueden volver a lesionar la articulación del hombro y de los tejidos de apoyo. La vitamina C ayuda a la función del sistema inmune, lo que mejorará el tiempo de curación. La vitamina C también se cree que desempeñan un papel en la formación de colágeno, la sustancia lubricante de las articulaciones.

El ajo, echinacea y calcio

Muchos suplementos ayudan a la curación natural del cuerpo, disminuyen la inflamación y promueven la cicatrización. El ajo, ya sea en forma de pastillas o en su forma natural, es conocido como un anti-inflamatorio y puede reducir la inflamación en la articulación del hombro lesionado, señalaSports Injury Clinic. El ajo también es aclamado para ayudar en la circulación sanguínea, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo y, por tanto, la curación. La echinacea es también una hierba anti-inflamatoria que puede funcionar con la vitamina C para estimular la respuesta inmune. El calcio es un mineral necesario que es un componente de los tejidos musculares y de los huesos. Los suplementos de calcio pueden ayudar al cuerpo a reparar los tejidos como los músculos y reconstruir los huesos después de fracturas.

Más galerías de fotos



Escrito por juliet wilkinson | Traducido por gabriela nungaray