Suplementos para la hinchazón y gases

Los gases, la distensión abdominal y los eructos son normales, aunque desagradables y a veces embarazosas partes del proceso de la digestión. Los gases o flatulencias son una ocurrencia natural que la mayoría de las personas experimentan más de una docena de veces al día. Algunas de las causas comunes de los gases y la hinchazón incluyen comer o beber demasiado rápido, el tabaco, las bebidas gaseosas, goma de mascar y los alimentos ricos en fibra. Los gases y la distensión abdominal pueden ser incómodos, problemáticos e incluso dolorosos. Hay una variedad de suplementos disponibles sin prescripción médica para prevenir o tratar los gases y la hinchazón.

Carbón activado

Los productos que contienen carbón activado como CharcoAid y Charcocaps están disponibles sin receta médica para aliviar el gas y la hinchazón. No se sabe exactamente cómo funciona el carbón activado, pero se cree que previene la acumulación de bacterias que producen gas mientras absorbe dióxido de carbono e hidrógeno, de acuerdo con GIHealth. Tomar 250 mg de carbón activo antes y después de las comidas puede ayudar a aliviar el malestar abdominal y disminuir la cantidad de gas. Ten en cuenta que el carbón provocará que las heces adquieran un color negro.

La lactasa

La lactasa, que se vende comercialmente como Lactaid y SureLac, puede ayudar a las personas que son intolerantes a la lactosa a evitar gases, hinchazón y calambres después de comer o beber productos que contienen leche. La lactasa es una enzima que ayuda en la digestión de azúcar de la leche. Es de venta libre en forma líquida o de pastillas.

Simeticona

Los antiácidos y otros productos sin receta que contienen simeticona pueden disminuir los gases y la distensión abdominal, haciendo que las burbujas de gas se dispersen y deteniendo que más se desarrollen. La simeticona se puede encontrar en Mylicon, Phazyme, Gas-X, Maalox Plus, Mylanta II y otros.

Menta

La menta está disponible en forma de té o de menta o cápsula para aliviar la hinchazón y el gas. Health911 señala que la menta tiene un efecto calmante en los intestinos, lo que permite que el gas pueda pasar más fácilmente. La menta también alivia el gas y la hinchazón, ayudando al cuerpo a absorber el gas que se acumula en los intestinos y el colon. Habla con tu médico acerca de los beneficios de la menta para el tratamiento de problemas gastrointestinales.

Beano

La ayuda digestiva de venta libre llamada Beano se puede añadir a las verduras para disminuir la cantidad de gas que producen. El Beano se debe tomar en el momento de empezar a comer, ya que funciona mejor cuando hay un mínimo de gas en los intestinos. No previene ni alivia los gases causados por la fibra o lactosa, según the National Digestive Diseases Information Clearinghouse.

Más galerías de fotos



Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por katherine bastidas