Suplementos para ganar peso o proteína de suero

Los suplementos para ganar peso y las proteínas de suero de leche tienen el propósito de ayudar a ganar músculo cuando se combinan con un programa de ejercicios.

Los suplementos para ganar peso y las proteínas de suero de leche tienen el propósito de ayudar a ganar músculo cuando se combinan con un programa de ejercicios.

Los suplementos de proteína de suero de leche y los suplementos para ganar peso se consideran útiles para el levantamiento de pesas y otras actividades deportivas, debido a su contenido en proteínas. Sin embargo, los dos suplementos tienen significativamente diferentes perfiles nutricionales, lo que los hace útiles para diferentes objetivos. Mientras que los suplementos para ganar peso y las proteínas de suero de leche pueden ayudar en tus metas de acondicionamiento físico, debes consultar a un médico antes de usar estos u otros suplementos.

Contenido de calorías

Los suplementos para ganar peso y las proteínas de suero de leche difieren considerablemente en su contenido calórico. Como su nombre indica, los suplementos para ganar peso están diseñados para ayudar en el aumento de peso, por lo que son altos en calorías. Los suplementos para ganar peso pueden tener entre 500 y 2.600 calorías por porción. Mientras tanto, un polvo de proteína de suero de leche común contiene aproximadamente 120 calorías.

Contenido de proteína

Los suplementos para ganar peso son comúnmente más altos en proteínas que los suplementos de proteína de suero de leche. Sin embargo, el contenido de proteína comprende un porcentaje significativamente mayor de los suplementos de proteína de suero de leche que los ganadores de peso. Un suplemento para ganar peso bajo en calorías puede contener 35 g de proteína, mientras que uno alto en calorías puede suministrar 100 g de proteína. Sin embargo, habida cuenta de las cantidades de calorías de 620 y 1.860, la proteína comprende sólo 22,5 y 21,5 por ciento de las calorías de estos suplementos. Mientras tanto, un polvo de proteína de suero con 120 calorías comúnmente contiene 24 g de proteína, lo que significa que la proteína comprende 80 por ciento de las calorías.

Contenido de grasa

La grasa es alta en calorías, por lo que se incluye en los suplementos para ganar peso, uno de estos puede tener entre 4 y 29 g de grasa. Aunque la grasa a veces se evita en las dietas, la grasa es esencial para una buena salud, ya que ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes y estimula el crecimiento adecuado. Los suplementos de proteína de suero de leche normalmente contienen muy poca grasa, alrededor de 1 g por porción.

Contenido de carbohidratos

Puesto que la proteína de suero de leche tiene la intención de ser una fuente de proteína y poco más, tales suplementos contienen muy pocos carbohidratos, alrededor de 3 g por porción. Los suplementos para ganar peso contienen altos niveles de hidratos de carbono, ya que estos ayuda a aumentar el contenido de calorías. Un suplemento para ganar peso puede contener entre 58 g y 391 g de carbohidratos por porción. Además de proporcionar calorías, los carbohidratos proveen energía al cuerpo. No todos los carbohidratos son beneficiosos, y debes limitar tu consumo de azúcar. Limita los azúcares añadidos a entre 6 y 10 por ciento de tu consumo total de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por enrique alejandro bolaños flores