Suplementos para la fatiga muscular

Muchos suplementos naturales pueden ayudar a combatir la fatiga muscular. Es importante recordar que no deberías confiar en los suplementos para una nutrición adecuada. El descanso y la recuperación son primordiales cuando estás entrenando intensamente. Sin embargo, los suplementos para la fatiga muscular pueden ayudarte a mejorar el rendimiento muscular más exhaustivamente que una dieta adecuada y la recuperación sola.

Monohidrato de creatina

El monohidrato de creatina puede ayudar con la fatiga muscular porque aumenta la capacidad de los músculos para voltear o regenerar ATP o trifosfato de adenosina, según "Natural Anabolics". El ATP es la fuente de energía para las contracciones musculares potentes y orientadas a la fuerza. La creatina ayuda a tu cuerpo a producir ATP más rápido y más eficientemente. Toma de 5 a 10 g diarios antes o después del entrenamiento para ayudar a prevenir la fatiga muscular.

Beta alanina

La beta alanina trabaja para disminuir la fatiga muscular al inhibir la formación de ácido láctico en los músculos, según "Supplements 101". Un producto de la respiración anaerobia, que es la forma en que tu cuerpo produce energía durante el entrenamiento de resistencia, el ácido láctico causa un ardor y sensación de fatiga muscular. Cuando se acumula la acidez, los músculos ya no son capaces de contraerse con fuerza. La beta alanina aumenta la L-carnosina intramuscular, un aminoácido que neutraliza la acidez del ácido láctico. Toma 1,5 a 3 g una vez antes de hacer ejercicio y otra vez con las comidas durante el día.

BCAAs

Los BCAAs o aminoácidos de cadena ramificada son eficaces para mejorar la resistencia muscular y evitar la fatiga porque pueden ser utilizados como una fuente directa de energía para los músculos, según "Natural Anabolics". La estructura molecular única "ramificada" de la L-leucina, L-isoleucina y L-valina, los BCAAs les permite pasar directamente al torrente sanguíneo y a los músculos sin pasar por el hígado. Toma 5 g de BCAAs antes, durante y después de la sesión de entrenamiento.

L- arginina

La L-arginina puede apoyar los niveles de energía impulsando el NO, u óxido nítrico, en el cuerpo, según "Everything You Need to NO". El óxido nítrico es crucial para el sistema endotelial, regula la presión arterial mediante la expansión de los vasos sanguíneos. De esta manera, suplementar con L-arginina permite más flujo de sangre a los músculos. Esto también significa que se entregan más nutrientes y oxígeno a los periodos intensos de ejercicio. Toma 3 g de arginina 30 a 60 minutos antes de un entrenamiento y hasta dos veces al día.

Taurina

El rol de la taurina en la producción de energía es importante, como lo demuestra el hecho de que se encuentra en los tejidos musculares que tienen demandas de alta energía como el corazón, según "Supplements 101". La taurina también ayuda a regular los niveles de calcio, que afectan la capacidad para contraerse con fuerza las células musculares. Según el autor Jim Stoppani, la taurina puede aumentar el agotamiento por ejercicio hasta en un 50%. Toma 1 a 3 g antes de tu entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por andrew bennett | Traducido por marcela carniglia